“moderno, espacioso y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Re Testa

Añadiste el Re Testa a tu lista de perfiles guardados
Re Testa
3.0 de 5 Hotel   |   Via Beniamino Franklin 4, 00153 Roma, Italia (Testaccio)   |
Ocupa el puesto n.º574 de 1.267 hoteles en Roma
Tijuana, México
“moderno, espacioso y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

nuestro viaje fue de luna de miel, y realmente nos gusto, es muy espacioso, tiene todo para poder cocinarte ahi, si asi lo quieres, pero eso si, no te lavan los platos jeje, su terraza es muy comoda y linda, el lugar es moderno, nos encanto que tiene un mercado super cerca, donde pudimos comprar fruta y llevar de lonche, a muy buen precio, tiene paradas de bus y del metro muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LcrHotels, Responsabile relazioni con la clientela en Re Testa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Melissa,

Muchas gracias por la sentencia a la izquierda en nuestra estructura.
Es realmente un placer leer que eras muy bueno en el hotel Re Testa.
Cada día tratamos de mejorar nuestro servicio para ofrecer a nuestros clientes un gran servicio.
Saludos de todo el personal da el Re Testa y a la próxima visita a Roma.

Muchas gracias de nuevo

88 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

hola , pues el hotel esta muy bien las habitaciones son amplias y el personal muy agradable.
las habitaciones amplias, con tv, wiffi, terraza muy comoda... el baño tambien muy bien equipado.
justo enfrente del hotel hay una parada y esta muy cerca de la parada de metro piramide
justo al lado tiene varios restaurantes.
yo lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel es nuevo y muy moderno. Las habitaciones son amplias con terraza, area de dormitorio cocina y estar. Esta bien ubicado a pocos minutos de la estacion del metro y a dos estaciones del Coliseo. Abajo hay un mercado con alimentos frescos de todo tipo. A diferencia de otras opiniones, me resulto muy tranquilo. Hay muchos lugares donde comer a pocos pasos del hotel. Deberian esmerarse un poco masen la limpieza. Este es el unico aspecto negativo de este hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Sinceramente elegí este hotel por las buenas opiniones de tripadvisor, pero me ha decepcionado un poco.
Los recepcionistas tienen un horario de 7:00-22:00 por lo que al no estar por las noches, y ser un hotel-residencia, hay bastante ruído. Yo estuve 3 noches y 2 de ellas los vecinos hicieron fiesta...
No nos limpiaron el baño ni hicieron la cama, sí es cierto, que el día que llegaos estaba todo muy limpio y nuevo, pero no repusieron los geles ni cambiaron las toallas, y sinceramente tampoco fue tan barato como para que eso no sea importante.
Si volviera a Roma intentaría buscar otra opción.. aunque las instalaciones y la situación son muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Re Testa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Re Testa

Dirección: Via Beniamino Franklin 4, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Testaccio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º574 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Re Testa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Venere, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Re Testa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Re Testa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.