“Uno de los mejores” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Castilla y Leon
“Uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, decoración impresionante al igual que la limpieza, nuestra habitación era muy grande con un baño del mismo tamaño que la habitación el personal amable y esta ubicado en un sitio tranquilo y a menos de 10 minutos andando despacio de la plaza piramide, donde se encuentra la parada de metro y tren. Lo único que quizá no esta a la altura de este magnifico hotel pero que no le quita ni un ápice de su encanto es el desayuno que lo calificaría de correcto en cualquier otro hotel, pero en esta maravilla esperaría más.
Si vas a Roma no lo dudes ni un momento alójate en este hotel seguro que no te arrepientes.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Luxembourg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Es la primera vez que cuelgo una crítica. Para simplificar: ¡este hotel se lo merece muchísimo! Decidimos ir a pasar un fin de semana a Roma y elegimos este hotel. Volveremos a Roma y, sin duda, nos alojaremos en el mismo hotel. Está limpio, la decoración es impresionante, el desayuno es fabuloso y, el servicio, excelente. ¡Saludos desde Luxemburgo de emigrantes canadienses!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
aleppo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

La habitación es excelente y está limpia, el baño es pequeño, pero está bien.
La gente es amable.
Me gusta, cuando vuelva a Roma, me gustaría alojarme en el hotel San Anselmo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leigh,Lancs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en el hotel Sant Anselmo en el área de Aventine en Roma. El hotel es hermoso. Es una villa vieja restaurada. Está situado en un área hojosa y tranquila literalmente sin el ruido de tráfico, lo cual aparentemente es muy inusual para Roma, y queda como 15 minutos a pie del Coliseo y del Foro. Nuestra habitación tenía un balcón grande con una vista encantadora de los techos de terracota y las colinas distantes. Nuestra habitación era hermosa, muy grande con una cama inmensa y con una mezcla verdadera de enseres fijos y accesorios viejos y contemporáneos. El baño era muy impresionante con una ducha encantadora y una bañera jacuzzi. El desayuno era un bufé fabuloso continental con quesos, pastelería, fruta, yogur, etc. que se podía comer en el comedor igualmente impresionante o en los jardines bajo la sombra de los árboles de naranja. El servicio fue estupendo con un personal muy servicial. El hotel no tiene un gimnasio ni provee cena, así que si esto te importa, no te hospedes allí, pero si quieres un ambiente romántico con habitaciones impecables en una ubicación maravillosa, definitivamente es para ti. Éste fue el hotel más bonito en el que me he hospedado en una gran ciudad, y lo recomendaría sumamente. Nos costó 240 euros la noche, lo cual pensé que fue una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cardiff, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

Fue una estancia de cuatro noches. La primera noche hubo el ruido de tráfico ocasional a través de la plaza. El gerente del hotel nos dio una habitación silenciosa y muy agradable en la parte trasera con vista al jardín. El personal fue excepcional, siempre educado y acogedor. El desayuno estuvo muy bueno con fruta fresca y cruasanes, nuestro favorito. Sólo queda 10 minutos a pie de las ruinas del Circus Maximus y 25 minutos del Coliseo. Encontramos el Hop-On tour bus (bus turístico “Súbete”), la mejor forma de ver Roma, hasta temprano en la noche. Pídele al hotel que te pida un taxi directamente desde el aeropuerto (50 euros). La primera noche cenamos en el hotel San Pio, el cual fue de un buen estándar (70 euros). Nuestra cena más económica fue en la pizzería Cavecanem en el área de Trastevere (Piazza San Calisto), la cual fue de una relación calidad-precio extremadamente buena. La Piazza Novona tiene el mejor ambiente para comer al fresco, pero es caro. Visita el mercado el domingo a través del río para las gangas. Finalmente, este hotel está hermosamente decorado, y es acogedor. ¡Los hoteles en el centro son ruidosos! ¡Es una ciudad muy animada!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°18 de hoteles románticos en Roma
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Anselmo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Anselmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Anselmo Roma
Hotel s Anselmo
s Anselmo Hotel
s Anselmo Rome
San Anselmo Rome
Hotel San Anselmo Rome

Si es el propietario o director del Hotel San Anselmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.