“BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º522 de 1.263 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

no fuimos con demasiadas expectativas ya que es un hotel dos estrellas en el centro de Roma, pero.. fue mejor de lo que pensábamos! una linda habitación, muy limpia, un desayuno bastante completo y el personal muy amable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En un edificio de época, se encuentra este hotel en el 4to. Piso, cuando entré y llegue al ascensor que da a un patio interno, me asusté un poco, porque el lugar parecía un poco lúgubre, "no todo es lo que parece" es la mejor frase que aplica a esto.
El edificio cuenta con un ascensor de antaño, que es todo una joya, al llegar al 4to. Piso te encontras con una terraza techada pero abierta (debe ser muy disfrutable en verano) y luego la recepción, el personal fue muy amable, la habitación de un muy buen tamaño, amplia y transitable, con vista a la calle, el baño amplio también, muy cómodo, y tiene secador de pelo.
La habitación cuenta con una TV plana pequeña ( realmente me es indiferente porque uno en general no va a Roma a ver tele) , caja de seguridad. Calefacción individual.
El desayuno estuvo muy bien, incluía café, te, leche y jugo, cereales, pastelería, tostadas envasadas, galletitas dulces, mermeladas varias, miel, nutella en sachet.
La ubicación inmejorable, desde Termini podes llegar caminando (800 mts) sino la estacion del metro mas cercana es República, la cual te deja a 4 cuadras. Estas cerca de todo, Roma se hace a pie, solo nos usamos el transporte público para ir a Tastevere.
Volvería a este hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Volvería a este hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado!
Nada limpio,el desayuno horrible y la habitación pésima.
El water se levantaba completamente del suelo,la alcachofa metálica de la ducha se caía en la cabeza y se inundaba el baño!
No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Ubicación: perfecta. En el centro. Nos pateamos Roma entera. En el aeropuerto cogimos el metro hasta la estación de Republica. Y a 5 min caminando calle a bajo estaba el hotel. Muy tranquilo. Y nuestro balcon daba a un cuartel de la policia. Está en un cuarto piso pero tiene una terracita encantadora.

Habitación: fui con miedo porque había oido que unas eran reformadas y otras muy viejas. No sé si fue suerte pero la mía era muy luminosa, estaba muy limpia y el baño muy limpio y nuevo también. Fui en abril de 2010, con suerte ya están todas reformadas ;)

Desayuno: Normal,cafes,zumos,dulces... El personal muy agradable ya que el último dia nos fuimos muy temprano,media hora antes de que abrieran el desayuno y se ofrecieron a abrirlo para nosotros y comer algo de lo que estaban preparando.

Conclusión: está bien si quieres un sitio limpio y agradable donde dormir y asearte.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º522 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nardizzi Americana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nardizzi Americana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nardizzi Roma
Nardizzi Americana Hotel Roma
Hotel Nardizzi Americana Roma
Nardizzi Americana Rome
Nardizzi Americana Hotel Rome

Si es el propietario o director del Nardizzi Americana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.