“Volveria sin pensarlo, Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Grifo
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Boschetto, 144, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º157 de 1.264 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Volveria sin pensarlo, Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La atencion de la recepcion es excelente, limpio, agradable, habitacion amplia y el desayuno es normal. UBICACION EXCELENTE cerca de todo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Decidimos reservar este hotel para 3 noches ya que se encontraba en un puesto bastante bueno en el ranking de trip advisory. El problema más común que mencionaba la gente era que te podías encontrar el baño compartido en el pasillo. Enviamos un correo para confirmar que habíamos reservado la habitación con el baño privaado y nos confirmaron que sí. Lo que no nos advirtieron es que nos iban a dar una habitación sin calefacción, sólo con aire acondicionado, a finales de noviembre!!!!!.
El primer día fuimos a recepción muertos de frio y nos dijeron que vendria el técnico, pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que no habían disponibles, pero estuvimos allí tres noches, de sábado a martes, no creo que no tuvieran una habitación ni el domingo ni el lunes o al menos podían haber tenido el detalle de conseguirnos un radiador.
El caso es que pasaron completamente de nosotros, ni siquiera se interesaron en subir a ver qué le pasaba. Si reservais este hotel espero que tengais mejor suerte que nosotros porque si teneis algún incidente, os atenderan con una sonrisa muy amablemente pero es muy probable es que pasen de vosotros.
El desayuno justito pero aceptable, sólo tiene 5 mesas con capacidad para 14 personas e intentan reponer cuando se acaban las cosas, aunque no siempre lo consiguen, Tienen croisanes, pan, fiambre, yoghurt y cereales.
Por decir algo bueno del hotel, la limpieza de las habitaciones y su ubicación son buenas, puedes dar un paseo para ver casi todo lo más importante de Roma.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Si partimos de la base de que los hoteles en Roma son muy caros, éste en particular es razonable de precio y bien ubicado. Como eramos 5 en una habitación estabamos medio apretados, pero eso ya lo sabíamos, era una habitación para 4. El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy atento. Sin pretenciones, es muy recomendable para Roma

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

La zona para mi es perfecta, a 4 minutos andando del metro y a tres de la calle Nazionale donde están los principales buses (el H te lleva al trastevere por ejemplo). Es difícil tener las dos opciones en tan buena zona en Roma...y desde luego para ir al Vaticano casi mejor el metro, los buses (el 64 por ejemplo) van repletitos.
La calle tiene varias tiendas de ropa vintage, decoración, una chocolatería muy chic, una galería de arte contemporáneo (donde pequé...), un supermercado (margarita) y sobre todo restaurantes con excelente relación calidad-precio donde van los romanos a cenar.

El hotel modesto, limpio, el desayuno correcto, las habitaciones no son bonitas pero para el precio, la zona y las pretensiones en Roma que son patear y patear...un 10!!!La terraza de arriba tiene unas vistas de los edificios con un encanto indescriptible...

El servicio estupendo, muy amable, con una gran sonrisa y siempre dispuesto a ayudar.

Si vuelvo a Roma me alojaré allí sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Por la criticas que leo de otros usuarios me da la sensación de que hemos estado en otro hotel.

Nuestra experiencia ha sido mala en cuanto a la calidad de las habitaciones. No se dice nada en la web sobre la posibilidad de no tener la ducha en el baño de la habitación que te asignen. Te lo dicen en la recepción a la llegada y cuando ya no es posible, (por la hora) buscar otro hotel.

Es decir: En las dos habitaciones que nos asignaron, no tenían la ducha dentro de la habitación. Concretamente la 29 y la 35. Las duchas para estas habitaciones estaban en el pasillo de la planta.

El colchon de la 35 tenía los muelles haciendo bultos muy molestos. (Una pena)

Bien por los empleados del hotel
Bien por el dasayuno.

Espero mejoren estas cosas pues el hotel esta en un buen sitio para "patear" Roma.

Saludos: L.M. Aramburu

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
GrifoRome, the Manager en Hotel Grifo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2010
Estimados clientes.

Toda las personas satisfechas que escriben en este sitio tienen algo en comun: ellos saben lo que reservan.

Si ustedes reservan una habitacion doble con ducha fuera (la pagina de su confirmacion pone basic 4 veces) no pueden obligarnos a cambiar su destino.

El colchon de la 35 era nuevo y teneba 3 meses de vida.

El nuestro es un hotel artesanal, no es una industria, y por esta razón nos equivocamos algunas veces pero no podemos tomar la responsabilidad de malas decisiones de los clientes.

A todos los que leen, un abrazo

¿Has estado en Hotel Grifo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grifo

Dirección: Via del Boschetto, 144, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles para familias en Roma
N.°161 de hoteles de negocios en Roma
N.°183 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grifo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grifo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grifo Roma
Grifo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Grifo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.