Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala Experiencia en Alpi Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Alpi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alpi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º212 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Mala Experiencia en Alpi Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Habíamos reservado este hotel por Internet, en el que se anunciaba parking. Era un garaje a unos 200m. del hotel.
En la habitación, ridícula de pequeña, cabía justo la cama y teníamos que saltar por encima de las maletas para llegar al baño, en el que no cabíamos dos personas.. Impropia de un hotel de 4*.
El servicio, bastante displicente.
En el desayuno, que estaba incluido, si queríamos un par de huevos fritos o revueltos, nos los cobraban.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.007 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    490
    108
    43
    28
Ver opiniones para
202
448
30
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
The Woodlands, Texas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy cerca de la Estación Termini, tienes acceso a las dos líneas del metro. El hotel está muy limpio, muy buenas instalaciones e internet gratuito que funciona muy bien. Desayuno buffete normal. Fuimos con nuestras dos hijas y nos dieron habitación con cuatro camas individuales muy cómodas. Los alrededores bien, aunque hubo quien comentó que la zona no es segura, nosotros no tuvimos ningún problema.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No está en el centro pero bien comunicado, con parada de autobuses justo en la plaza que toca al hotel. La estación de tren Termini a escasos 5 min. Por la noche al tener la estación tan cerca, te encuentras de todo, pero la zona me pareció bastante segura. Tienes algún establecimiento abierto hasta tarde. El hotel está en general bien, sobretodo las hab., grandes y espaciosas, al igual que su cuarto de baño. El desayuno más que correcto. La atención del personal muy buena, en especial su recepción, amables y sonrientes en todo momento.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milán, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Somos dos amigas que disfrutamos del excelente servicio de este hotel, nos sentimos muy comodas, la ropa de cama y el bano muy limpios, el desayuno muy bueno, el personal muy gentil. Lo recomendamos muchisimo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Las únicas pegas, por buscar algo, el baño un poco pequeño y en el desayuno había poca variedad de salado.
Lo mejor del hotel es la comodidad de las camas y el personal.
El hotel está a 5 minutos de la estación Termini, de la que sale el metro y diferentes trenes, con lo cual estás cerca de todo.
Es la 2ª vez que me hospedo en este hotel, por algo será, no? Y sin duda, si volviese a Roma me quedaría una 3ª.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Alpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpi

Dirección: Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°97 de hoteles de lujo en Roma
N.°109 de hoteles para familias en Roma
N.°118 de hoteles de negocios en Roma
N.°173 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alpi 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alpi Roma
Alpi Hotel Roma
Hotel Alpi En Roma
Alpi Hotel Rome
Hotel Alpi Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.