“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpi

Añadiste el Hotel Alpi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alpi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º217 de 1.263 hoteles en Roma
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bueno, tiene la suerte de encontrarse a cuatro cuadras de termini, lo que te permite viajar en colectivo y tren. Ademas Roma se vista caminandola, el único lugar que se encuentra lejos es el Vaticano, pero se puede ir en un colecivo que se toma en termini. La atención fue muy cordial, nos dieron todo lo que necesitamos, lo unico malo que la habitacion en la que nos hospedabamos habia que sí o sí subir una escalera a la habitación, pero lo cierto es que eran pocos escalones. 100 % recomendable. Volvería sin dudas. La limpieza era impecable y la habitación si bien no muy grande era lo necesario.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca de Termini con lo cual puedes ir en metro, autobús o tren, para ir al aeropuerto hay una hora exactamente y en autobús es muy barato 4 euros, yo recorrí Roma caminando ya que es la mejor manera de conocer la ciudad solo fui en metro para ir al Vaticano pero también se puede ir caminando, la hab del hotel es pequeña pero es acogedora y todo esta muy limpio,el desayuno esta bastante bien y el personal muy amable.El check out me costó 36 euros por 3 noches lo encontré un pelín caro eso es lo único por lo
demás todo genial. He viajado en el mes de noviembre y es un mes genial ya que no hay tanta gente como en verano y puedes visitar sin hacer largas colas.

• Se alojó el noviembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente! El personal muy amable y hospitalario, el desayuno completo, lo mejor es el café, mi esposo y yo estuvimos 10 días, ellos nos ayudaron a contactar los tours y taxis, lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nuestra estancia fue de 7 noches, en habitación familiar con 2 adultos y dos niños. La habitación muy espaciosa, camas muy cómodas y todo muy limpio, el baño también muy limpio y bien aunque algo más reducido de espacio. El hotel es pequeño y muy agradable, muy cercano a la estación de Termini con lo que estás a 5 minutos escaso de la estación de metro que conecta con las dos líneas existentes y por allí mismo pasan un montón de líneas de bus. Hotel muy recomendable . Como único falló el bufet del desayuno que es muy repetitivo, pienso que la mayoría de la gente solo pasa 2 - 3 noches en Roma y por eso no lo notan pero sí pasas más noches el bufete se hace muy monótono. Aún así los productos del bufet estaban muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La ubicación perfecta para moverse por la ciudad, los empleados muy atentos y amables,el desayuno bufett muy rico,las habitaciones muy pequeñas pero ya se sabe que en Europa son así...,en la zona cantidad de restaurantes y heladería.....en resumen lo recomendable 100%.
Ana ( Alicante).

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpi

Dirección: Via Castelfidardo 84, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio , Esquilino / Termini
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Roma
N.°116 de hoteles para familias en Roma
N.°175 de hoteles románticos en Roma
N.°178 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alpi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpi Roma
Alpi Hotel Roma
Hotel Alpi En Roma
Alpi Hotel Rome
Hotel Alpi Rome

Si es el propietario o director del Hotel Alpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.