“Hotel Shangri la Corsetti” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Shangri La Corsetti

Añadiste el Hotel Shangri La Corsetti a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Algeria, 141, 00144 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º605 de 1.263 hoteles en Roma
“Hotel Shangri la Corsetti”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta muy bien, esta alejado de roma, el metro esta unos 20 a 30 minutos andando y ay que hacer trasbordo en metro para llegar al centro, estas en una zona tranquila, recomendable si quieres alejarte del centro de roma,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
shangrilacorsetti, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Shangri La Corsetti, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Gracias por su opinión.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel y, en particular, de su ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes.

Nuestra propiedad está situada en el distrito EUR, el autobús se encuentra justo enfrente del hotel y en 2 paradas (5 minutos) se puede alcanzar la estación de metro.
Desde aquí, se llega al Coliseo o a la Estación Central de Tren de Termini, en menos de 15 minutos.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Chetumal, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me hospede en este hotel por un Tour que hice con Europamundo, a quienes aconsejo ya no contraten los paquetes del Sangri-La..... El hotel se encuentra en medio de la nada, solo carreteras alrededor, el servicio de Recepción deja mucho que desear en cuanto a los turistas que viajen en Tour, son como una pesadilla para ellos. El hotel en sí está rodeado de jardines, y las habitaciones tan dispersas que en verdad me perdí varias veces para localizar la habitación asignada, parece más bien como un laberinto. El hotel se anuncia como a un paso de un gran centro comercial de nombre Euro2, pero es prácticamente imposible ir caminando desde el hotel a ese lugar. Tiene una Pizzería con buena atención, pero es lo único que podrás encontrar para comer algo. El lobby espectacular que contrasta con las habitaciones, las cuales son más bien de un hotel de tres estrellas. Todo el hotel tiene vigilancia por cámaras, a veces me sentía que me seguían todos los pasos que daba y a dónde iba. Las habitaciones son amplias, pero la que a mi me asignaron estaba por abajo del nivel del piso por lo que olía a humedad. Los buses de turistas ingresan por la parte de atrás, y tienen una banda para bajar el equipaje hasta un pasillo. Por lo general las habitaciones que asignan a los turistas de Europamundo están en la parte de atrás, y así también el desayuno que no se sirve junto con los otros hospedantes del mismo. Aunque tengas auto, creo que es mejor considerar otras opciones más cerca de la ciudad de Roma.

Lo mejor: nada
Lo peor: La atención de su personal: recepción, botones y vigilantes. Lo lejano de la ciudad de Roma. El wifi cuesta 5 euros por 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: si te asignan la habitación por algún tour, pues no puedes hacer nada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su opinión.

Nos sentimos al saber que su estancia en el hotel no encontrò su expectativas.

El hotel, rodeado de jardines, está situado en el famoso barrio "EUR", a 10 minutos a pie (2 paradas de autobús) de la estación de metro de Eur Fermi / Eur Palasport.
Desde aquí, se puede llegar al Coliseo y / o a la Estación Central de Tren de Termini, en menos de 15 minutos.
El Centro Comercial Euroma2 se encuentra justo al cruzar de la calle y a través de un paso subterráneo peatonal se llega fácilmente a pie.

Estamos contentos de que usted haya apreciado la amplitud de las habitaciones y la pizzería.

Pedimos disculpa si nuestro personal no fue de su agrado.
Tomaremos todas las medidas necesarias de modo que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que quiera renovar la confianza en nuestro hotel volviendo a visitarnos.

Hotel Shangri La Corsetti

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La habitación muy amplia, cómoda y espaciosa, no parece que estuviéramos en Europa.
El baño muy limpio y espacioso.
Siendo fuera de Roma es muy fácil tomar el bus que lo tomas a la vuelta del hotel y luego a la estación de tren.
Nos gustó mucho el hotel, el servicio y muy buen desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con familia numerosa es un muy buen hotel para alojarse por la amplitud de las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
shangrilacorsetti, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Shangri La Corsetti, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

Gracias por Su opinión.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad, en especial a nuestras vastas habitaciones y rico desayuno buffet.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel en ocasión de su próxima estancia en Roma.

Saludos cordiales,

Oficina de Relaciones con Clientes
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Alejado del centro con combinación de Metro, pero a mas de 1 km. del hotel y cuesta arriba. Hemos estado 8 días en Italia y visitado 4 hoteles, el unico que no tenía el clásico beicon y huevos revueltos era este. El personal, salvo excepciones, desagradable y poco profesional. En el comedor para el desayuno nos negaron una aceitera y de forma nada amable, hay un camarero alto y delgado, que si yo fuera el dueño del hotel ya le hubiese despedido hace tiempo. Estuvieron 36 horas para desbloquear la Caja Fuerte de la habitación y cuando protestamos la arreglaron en 2 minutos. Simplemente pasaron de nuestra reclamación. Al marcharnos dejamos las maletas enfrente de la recepción, porque así nos lo indicaron y las extraviaron. Al final aparecieron en la consigna del hotel, pero insistian que alguien se las había llevado al autocar, cuando les dije una y otra vez que no podía ser. Ni siquiera se disculparon. Tengo clarísimo que si tuviese que volver a este Hotel jamás volveria a Roma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
shangrilacorsetti, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Shangri La Corsetti, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014

Gracias por su opinión.

Lamentamos que la estancia ha rechazado sus expectativas.

Su opinión es muy importante para nosotros para ofrecer un servicio cada dia mejor.

Vamos a atesorar sus quejas con el fin de que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que vuelva a visitarnos para comprobar los cambios por usted mismo.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nuestra estancia fue del 23 al 28 de marzo 2014. Es un hotel recomendable, confortable y todo el personal; muy profesionales.
Tiene una salida de metro a casi un kilómetro desde el hotel. Es la linea de metro que puedes llegar directo al coliseo de roma.
Si usas un taxi desde el coliseo hasta el hotel, aproximadamente es 17 euros.
Recomiendo el restaurante del hotel, una maravilla...
Es una gran satisfacción, regresar a una ciudad con encanto!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
shangrilacorsetti, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Shangri La Corsetti, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Ernesto,
Gracias por compartir su opinión.
Estamos muy contentos de que su estancia haya cumplido sus expectativas y esperamos que vuelva a visitarnos.

¿Has estado en Hotel Shangri La Corsetti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shangri La Corsetti

Dirección: Viale Algeria, 141, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°230 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Shangri La Corsetti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shangri La Corsetti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri La Corsetti Roma
Shangri La Corsetti Hotel Rome
Shangri là Corsetti Rome
Shangri La Rome

Si es el propietario o director del Hotel Shangri La Corsetti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.