“Bichos en la habitación” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Beethoven a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beethoven
3.0 de 5 Hotel   |   Via Forte Braschi 2, 00167 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.029 de 1.269 hoteles en Roma
“Bichos en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está muy alejado del centro histórico y no ofrece nada especial. Las habitaciones son enanas, al igual que los cuartos de baño. El desayuno, normalito, demasiada bollería industrial. Lo peor de todo, una chinche en la cama. Nos cambiaron la habitación y la precintaron para fumigarla. Nunca volvería a ese hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Organizamos un viaje de fin de curso que comenzó en Nápoles. Allí el hotel maravilloso, hotel Europa( fantástico!!!) Esperábamos que pudiese pasar algo por lo de la "fama " napolitana pero todo fue GENIAL!!! Pero fue ir a Roma , y ahí comenzó el principio del fin. Llegamos a las 17horas y tuvimos que irnos de prisa y corriendo a las 19 horas los 38 miembros del grupo a cenar porque perdíamos la cena,eso sí fuera del hotel, porque se nos avisó, 4 días antes ,de que aún teniendo media pensión, la cena se nos encarecía ¿? y nos buscaron restaurante en el Centro de Roma!! Al volver seguíamos teniendo problemas con las habitaciones, es decir, las habitaciones de 4 camas, tenían dos, las de dos, tres; las de 3, dos, además de estar algunas sucias...en fin un despropósito. Tuvimos que comprobar los organizadores del grupo las habitaciones, las camas porque nadie del hotel se dignaba hacerlo, el director del complejo que hablaba un poco de español se limitó a marcharse y dejarnos a nuestra suerte y acabamos a las 22:30 horas de acomodar a todos los chicos!!! La atención y el servicio sinceramente pésimos, de la limpieza mejor ni hablamos y la comida, es decir lo que sólo pudimos degustar, es decir el desayuno....hiperglusémico!!!! Aclaro : Sólo había pan dulce, bollería, queque, croissants,,, leche, café y punto,cuando pedimos algo de salado, por eso del desayuno saludable, ya que íbamos con menores, se nos "increpa" por parte del director del hotel que eso era un extra, que en Italia eso no es lo habitual(¡Qué diferencia con Nápoles!!!) y que eso era un desayuno REFORZADO y debía pagarse más!!!
Hotel con servicio pésimo, los de la recepción, con mi español, no "me entendían" , tenía que hablar con ellos en Inglés, sólo se salva el recepcionista de la Noche que nos acogía y atendía con el calor propio de un establecimiento que presume de "calidad". Cuando pedimos hoja de reclamación se nos indica que en Italia, NO ES OBLIGATORIA!!, depende del establecimiento. En fin, despropósito tras despropósito!!! la hora de volver al hotel se nos hacía horrorosa pues no sabíamos por dónde nos iban a dar!!!Sólo les digo que se aseguren de ir a un hotel que SÏ tenga hojas de reclamaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2011
Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Hemos estado una noche a finales de septiembre. Éramos dos parejas. El personal del hotel fue muy atento y la asistencia recibida fue genial. Las habitaciones y el baño estaban muy limpios, con bonito mobiliario y colores coordinados. Este hotel está por encima de la media de los hoteles de Roma. Aunque está lejos del centro está muy bien conectado por medio de transporte público. Ves a la estación de metro de Ornelia y coge el autobús 49 que te deja justo delante del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2006

Estaba un poco alejado de las principales atracciones turísticas, pero la zona era tranquila y nos gustó poder desconectar un poco de la locura de Roma. También nos gustó el transporte público. El personal era muy agradable, el desayuno no estaba mal ¡y la cafetera era genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Beethoven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beethoven

Dirección: Via Forte Braschi 2, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.029 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beethoven 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beethoven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beethoven Roma
Beethoven Roma
Beethoven Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Beethoven, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.