“Nuestra casa en Roma” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º571 de 1.264 hoteles en Roma
Santa Marina Navarrese
“Nuestra casa en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un lugar muy calido, sobre el Monte del Gallo, un lindo hotel muy agradable y con mucha tranquilidad. Muy bien ubicado respecto al Vaticano. Las habitaciones son muy agradables con todos los servicios. El desayuno es muy completo, la cena exquisita y muy abundante. Lo mejor que tiene es la gente, los recepcionistas son muy cordiales, especialmente Fabio, que es muy amable y atento.
Esta muy bien ubicado, se puede acceder desde Roma Termini, a solo unos minutos parando en Roma San Pietro. ( costo del bigliete 1 euro por persona). Es cierto que caminando es dificil de acceder por la loma, hay un corta camino , por unas escaleras que suelen ser de alto esfuerzo si uno vuelve cansado, pero vale la pena.
Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos con mi amigo en este Hotel. Lo bueno es que queda a solo tres manzanas de la estación de tren San Pietro, sin embargo para llegar al hotel hay que subir una colina lo cual no fue problema para nosotros porque somos jóvenes pero no es recomendable para personas con problemas para caminar, la ubicación es una zona tranquila y armoniosa. A solo 8 manzanas del Vaticano y a 20 minutos caminando de Plaza Navona.
El personal de recepción cambiaba constantemente, todos muy amables excepto el calvo que era muy antipático y sus respuestas eran muy limitadas como si fuera nuevo en el hotel.
Las habitaciones eran sencillas pero amplias. El hotel está muy bien equipado con un desayuno frío muy variado. Mi única crítica es que el WIFI no llega a las habitaciones, solo está disponible en el hall central y a veces no era buena la señal.
Nos alejamos por 4 noches y fue una linda experiencia. Lo recomiendo para gente joven con espíritu caminante como el nuestro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

En primer lugar, quiero agradecer a todo el personal su atención que fue excelente.Quiero decir que es la segunda vez que visito Roma y esperaba mucho menos del Hotel.Se encuentra cerca del Vaticano, se puede acceder facilmente con Bus, existe una parada a doscientos metros, es la linea nº 34.El hotel es sencillo ,muy limpio, muy tranquilo y ofrece servicio de comidas.Las cenas nos encantaron, eso sí, pasta y más pasta, pero te ponen una ensalada muy rica , queso, primer plato,segundo y postre.Como a mi hija y a mi nos encanta la pasta, los disfrutamos muchisimo ya que estaba exquisita, la verdad.
Hay un pequeño bar en donde puedes tomar café muy bueno y barato: 0,80 el café solo, cuando veáis los precios de Roma estaréis de acuerdo.
En definitiva lo recomiendo encarecidamente por su relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Este pequeño hotel, esta ubicado el Via Monte del Gallo, una colina desde donde podemos apreciar la cúpula de la Basílica de San Pedro, en una de las mejores zonas de la ciudad, con un precio - valor indiscutible, es limpio y sencillo, me gusto mucho, pienso volver este año..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Santa Marina Navarrese
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel esta bien ubicado, cerca del Vaticano. El personal es muy cordial y amable. Las habitaciones cuentan con todos los servicios, es moderno y esta en un area alejada del ruido de la ciudad. Ofrecen una cena muy exquisita con 2 platos de tipica comida italiana, con sabores genuinos, y a un precio muy accesible. Cuando volvamos a Roma , lo volveremos a elegir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Tra Noi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tra Noi

Dirección: Via Monte del Gallo, 113, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°293 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Tra Noi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tra Noi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tra Noi Hotel Rome
Casa Tra Noi Rome

Si es el propietario o director del Casa Tra Noi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.