“¡Una maravilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dharma

Añadiste Hotel Dharma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dharma
1.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 122 | Small Boutique Hotel, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“¡Una maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, joven, ubicado cerca de la estación central Termini. Como había reservado a través del sitio oficial, al llegar nos encontramos con un agradable paso de la habitación economy a la habitación de clase superior, la comfort double. El señor Max y el señor Alfonso del desayuno fueron muy amables y de gran ayuda durante nuestra estancia. Volveremos aquí sin falta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
L_Macinanti, Direttore vendite en Hotel Dharma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Arturo S,

Gracias por haber revisado el Hotel Dharma en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel ha sido apreciado. La hospitalidad que ofrecemos a nuestros clientes es el resultado de cuidadosos estudios e investigaciones sobre los deseos del viajero.
Será un placer para nosotros ofrecer una vez más la bienvenida a usted y su familia.
Saludos cordiales

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos cuatro noches y el hotel nos encantó. La ubicación es inmejorable, junto a la plaza de la república. Las habitaciones son todo un lujo, exquisitas y cómodas. Y el personal de recepción es tremendamente atento y simpático. Lo único que a mi gusto no está a la altura de este gran hotel es el desayuno, que es en un restaurante que está junto al edificio del hotel, aunque es tipo buffet es bastante limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 501. Aunque está junto a la recepción y el salón común, es una pasada de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querido Alfred B,

gracias por compartir su experiencia en Dharma Hotel.
Para nosotros es un verdadero placer poder conocer las opiniones de nuestros clientes, es gracias a su crítica de que podemos mejorar. Y "nuestro deseo de tratar siempre de mejorar y actualizar el contenido del desayuno. Sentimos que usted no aprecia la frescura del 100% y la variedad de nuestros productos. Esperamos tener de nuevo en el futuro, nuestro cliente.
Saludos cordiales

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bien ubicado. Limpieza y trato de primera. Habitación amplia y cómoda. excelente hotel que recomendare a todos quienes planeen viajar a Roma. Caminamos a todos los sitios importantes y el metro y estación de tren están a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Bellas habitaciones, muy moderna decoración. La atención del staff fue excelente y el hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad aunque al principio fue complicado conseguir el hotel. Recomiendo este hotel y sin duda fue una experiencia muy agradable hospedarme allí. No dudaría dos veces en escoger este hotel nuevamente si decido visitar Roma otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2013
L_Macinanti, Direttore vendite en Hotel Dharma, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Francisco,

lo que es un placer leer su historia sobre su estancia en el Dharma Hotel! Estamos muy contentos de saber que su viaje fue agradable y amabie.
Estamos a la espera con los brazos abiertos!
Muchas gracias

Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estupendo hotel. Muy bien ubicado junto a la estacion de metro de plaza republica y con parada de autobus para ir a cualquier lugar.Las personas que nos atendieron son encantadoras, serviciales y pendientes de todo detalle sobre todo a la llegada. La limpieza es muy buena y la relacion calidad-precio estupenda. Te intentan facilitar toda la informacion que les solicite. Mi marido y yo estamos muy satisfecho por elegir este hotel. El servicio de desayuno de buena calidad pero algo monotono.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Dharma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dharma

Dirección: Via Torino 122 | Small Boutique Hotel, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 371 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Dharma 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dharma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dharma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.