“Increíble hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Modigliani

Añadiste Hotel Modigliani a tu lista de perfiles guardados
Hotel Modigliani
3.0 de 5 Hotel   |   Via della Purificazione 42, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Increíble hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Toda la estadía en el Hotel Modigliani fue increíble... Pasamos en el hotel 4 noches y pese a que la primera de ellas llegamos tarde nos estaban esperando cordialmente...
El hotel tiene una ubicación magnífica... A pocos pasos de Piazza Spagna y de la estación de subte/metro Barbierini... Roma es una ciudad para recorrerla caminando y la ubicación del Modigliani es ideal para eso... en el lugar donde esta situado el hotel hay muchísimos negocios y bares (aunque Vía de la Purificazione es muy tranquila... las noches fueron muy placenteras!)... todo queda cerca!
La habitación que nos asignaron no era enorme pero nos resultó muy cómoda! Muy bien acondicionada para el calor de Roma en julio, extremadamente limpia y con espacio suficiente para la ropa y valijas... ... La cama muy cómoda!
El personal del hotel fue muy amable, nos dieron mapas de la ciudad y supieron responder a todas nuestras consultas... El desayuno también estuvo muy bien... abundante y variado, con la posibilidad de pedir cafés expresso y todo...
En el lobby, que por cierto tenía una sala de estar inmensa y muy bien decorada, hay WIFI gratuita... y además una computadora por si los huéspedes no contaban con dispositivo propio para conectarse a Internet...
Sin dudas, de volver a Roma, elegiría hospedarme en el Hotel Modigliani... es 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Hotel Modigliani está muy bien situado, en una calle tranquila junto a una parada de metro y a diez minutos de la Fontana di Trevi. El personal es muy amable y, por lo que escuchamos, se desenvuelven perfectamente inglés, francés y español además de italiano. La habitación que nos dieron estaba impecable, limpia, cómoda y agradable. El desayuno, sin ser demasiado variado, sí era completo y muy abundante. El precio, para ser el centro de Roma y con estas características, nos pareció muy bueno (unos 60€ por persona y noche). Un auténtico hallazgo, si volvemos a Roma seguro que repetimos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel pequeño pero confortable.
Bien ubicado.
Personal amable y dispuesto a servir al pasajero.
Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables.
Sala de estar cómoda y agradable.
Habitaciones son algo ruidosas, se escuchan los ruidos de los demás huéspedes cuando están en los pasillos del hotel.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuvimos 3 días en este hotel el pasado mes de Enero. Es facilismo llegar desde la parada de metro, apenas se han de caminar 2 calles poco transitadas.
El hotel está cerca del centro de Roma, después de cenar cerca de la plaza de España o la Fontana de Trevi, hay un paseíto de menos de 5 minutos hasta el hotel.
Las habitaciones son muy diferentes entre ellas para tener el mismo precio, nuestro grupo tomó 5 habitaciones, a mí me tocó una pequeña casita en el jardín, muy amplia y con acceso desde la terracita del hotel.
A mi hermano le tocó una habitación en la última planta, enorme y con un balconcito a la via della purificazione, quizá la mejor habitación del hotel. Las otras 3 eren más estándar, pero acogedoras.
El hotel cuenta con un salón precioso, más bonito de lo que se muestra en las fotos de la página web, donde es posible charlar tranquilamente un rato antes de ir a dormir o hacer más agradable la espera si os movéis en un grupo grande.
El desayuno fantástico, para tratarse de Roma. Quizá un poco lento el servicio para pedir capuccion o café latte, pero la espera vale la pena. Además el buffet es de muy buena calidad, no tiene una gran variedad, pero suficiente para que durante 3 días no se haga repetitivo.
Nos sorprendió positivamente, un pequeño gran hotel a un precio muy competitivo para la zona.
Ideal para una escapada romántica de varios días o para un viaje en familia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Recien aterrizados de nuestra estancia en Roma entre los días 2 y 6 de enero del 2010, todo lo que puedo decir de este Hotel es acorde a lo que se puede esperar de un hotel de ciudad centrico. Es un hotel muy bien situado, que te permite desplazarte a pie a todas las partes interesantes de la ciudad. Tiene una estación de metro muy proxima, lo que te da total libertad en tus desplazaimietos, tanto por la ciudad como a la estación de trenes Termini, que es centro neuralgico de los desplazamientos en Roma.
El hotel es sobrio, limpio y acogedor. Sin lujos, pero muy coqueto. Sobre todo el personal es encantador. Te puedes entender con ellos en inglés, Italiano y español, Puede que también en algún idioma más, pero yo no lo domino.
El único pero que le puedo encontrar es un ruido de cisterna, pero que no nos impidio dormir y descansar; y que en la televisión, con más de 200 canales, no hubiese uno en español, pero si lo tuyo es el italiano, pues tienes donde elegir. En su favor tengo que decir que dispone de wifi en la planta baja, y también se puede usar desde la primera planta, ya que nosostros nos encontrabamos alojados en ella y pudimos disponer de ello sin ningún problema.
Es un hotel muy recomendable, sobre todo en temporada baja, ya que su precio es la misma es muy asequible. Espero que nuestra opinión sirva a otros muchos.

Un saludo

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Modigliani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modigliani

Dirección: Via della Purificazione 42, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°102 de hoteles románticos en Roma
N.°121 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Modigliani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modigliani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Modigliani Roma
Modigliani Hotel Roma
Modigliani Hotel Rome
Hotel Modigliani Rome

Si es el propietario o director del Hotel Modigliani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.