“El peor hotel que te puedas imaginar” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Pavia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pavia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Gaeta 83, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.172 de 1.269 hoteles en Roma
“El peor hotel que te puedas imaginar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nada recomendable. Su categoría de tres estrellas en España no llegaría a pensión. La ducha es un sumidero en el suelo en un cubículo en el que está el inodoro el vidé y el lavabo, los grifos rotos. Los colchones imposibles, se les salen los muelles que te clavas. El mini bar de adorno, no funciona. Como no había ni un vaso, pedí uno, me dieron un vaso de plástico pequeño que me cobraron. Servicios cero.
Los empleados como sino existieran, se pasan el día en un cuartucho pegado a la recepción tirados en una cama. De desayunos nada de nada. El peor hotel sin duda de los que he estado y he estado en muchos de los cinco continentes.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

Estuvimos noviembre 2014. Aspecto viejo y descuidado. En nuestro caso, los recepcionistas bien, pero las instalaciones deficitarias.
la ducha del "cuarto de baño", era simplemente un desagüe en el suelo. Al ducharse, se moja lavabo, wc... después de la ducha, teniamos que secarlo para poder utilizarlo.
el aparato de aire acondicionado no tenia mando a distancia. Al pedirlo sí que nos lo dieron, pero la primera noche, no sabíamos.
El agua caliente no llegaba a la habitación, al reclamar, fueron a un armario y dieron el paso al agua caliente.
colchón hecho polvo.
está bien situado, pero por la zona hay muchos otros hoteles. Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si habrà otro tipo de habitaciones, pero la 34 fatal. Tranquila pero de pensión no de un tres...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El hotel no está tan mal ubicado pero una sola persona puede dañar todo el servicio. En especial el chico que atiende en la noche, es totalmente distinto a los otros 2 chicos que atienden en la mañana. No sólo que es totalmente displicente (típico de la mayoría de los italianos) sino que además tiene un aspecto que deja mucho que desear (parece más un "junkie" que el recepcionista de un hotel). De las instalaciones no tengo mucho que quejarme pues para ser europa me parece algo justo por lo que se paga. El desayuno fue definitivamente lo mejor. Pero el mal servicio de una sola persona puede dañarlo todo. El hotel es pequeño y en una zona un poco escondida en el sector de Termini, pero hasta eso fue más soportable que las malas atenciones de esa persona en la noche. Incluso, a pesar que yo había pagado todá mi estadía por adelantado el pretendía cobrarme por las noches que estuve ahí. A pesar de explicarle que yo ya había pagado todo y que si él me seguía deteniendo yo iba a perder mi vuelo, fingió no entender ni inglés y se puso histérico. Sólo desistió cuando le mostré la reserva impresa comprobando mi pago por adelantado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Pavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pavia

Dirección: Via Gaeta 83, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.172 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 622 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavia Roma
Pavia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.