“Muy buena ubicación a buen precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º161 de 1.270 hoteles en Roma
Zaragoza
“Muy buena ubicación a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La ubicación es excelente al lado de la Fontana de Trevi a un minuto del tren que te lleva al Vaticano y a un paseo de cualquier sitio que quieras visitar en Roma.
Estuvimos en una habitación para cuatro tipo suite y estuvimos cómodos.
Todo muy limpio y el baño amplio. El desayuno bueno para un tres estrellas y la gente super amable, sobre todo la chica del desayuno que con nuestra hija hizo muy buenas migas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor,
Estamos contentos de haber apreciado en la posición y la limpieza, incluso la cortesía de nuestro personal.
la espera de una futura visita a Roma
Saludos cordiales

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Hemos estado 4 dias en este hotel.
El trato del personal es excelente y hablan español, en especial Lucciano que es superamable.
El desayuno esta bien, las habitaciones amplias y muy limpias.
El cuarto de baño enorme con bañera y limpisimo.
Se echa de menos que la television no tenga canales internacionales en especial canales en español dado el gran numero de turistas de nuestro pais .
Su ubicacion es perfecta lo que hace poder ir paseando practicamente a todas partes.
Sin duda volveria a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Lo mejor que tiene el hotel es su impecable ubicación, su estado de conservación es bueno y la atmósfera del mismo es la adecuada al precio que tiene.
Lo destacable es la amplitud de sus habitaciones y que en ellas se vive el verdadero clima romano.
No se pieran esta ubicación impecable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
FulvioG, Responsabile reception en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras positivas para nosotros.

Estábamos muy contentos de que se apreció nuestras habitaciones y nuestra ubicación en el corazón de la Ciudad Eterna.

La esperamospronto!

Atentamente,

Antonio F.
Hotel Madrid Roma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve hospedado seis días en el hotel Madrid, con mi mujer y mis tres hijos de 14, 5 y 2 años. Tomamos una habitación en suite que nos albergara a los cinco con alguna privacidad para los adultos. Los niños se instalaron en unos sofá cama de la antesala.
El hotel cumple justo con lo prometido: está limpio, la suite es razonablemente cómoda (se puede andar sin machucarse las piernas contra los ángulos de la cama), las ventanas están bien insonorizadas como para amortizar el ruido de la calle romana. La TV funciona y el servicio de Internet también funciona pero el acceso es complicado. El baño es casi completo: le faltan perchas y no tiene bañera y sí, en cambio, uno de esos duchadores que parece (como mencionó alguien aquí) una cabina telefónica. El aire acondicionado refresca, pero no llega a enfriar
Lo más triste del hotel es el decorado. Es vetusto. Evoca lejanamente un art-decó, pero en vez de ser retro (o vintage) es directamente viejo. Los muebles y cortinas están gastados, descoloridos y algo vencidos, el baño tiene un cielorraso hecho de un entablillado metálico de hace treinta años. Y las flores de plástico podrían ser renovadas.
Lo mejor del hotel es la ubicación, casi insuperable, a pasos de Piazza Spagna, de Via Condotti y del metro. También es muy bueno el roof donde se sirve el desayuno: un desayuno variado, una camarera amabilísima y simpática (de lo más amable del hotel; si bien todo el personal es cortés) y una espectacular vista de las terrazas romanas con la cúpula de San Pedro. Las mañanas en ese techo son muy placenteras.
Al cabo de los días, uno se habitúa a la deslucida decoración y le toma cariño y hasta simpatía al hotel, un tres estrellas típico: tiene lo necesario y punto. Ayudan el desayuno, Piazza Spagna y Roma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado cliente,
gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar continuamente nuestro hotel y nuestro servicio.
Las habitaciones, con baños fueron renovados en 2005. No pueden ser de su gusto, pero no se puede decir que son viejos.
Para el aire acondicionado, lamento que lo informe a la recepción durante su estancia.
Espero volver a ser nuestro cliente y la saludó afectuosamente.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos del 28/04/2011 al 03/05/2011 en este Hotel, el hotel esta muy bien, su ubicación perfecta, cerca de plaza España se puede ir andando a muchos sitios (Fontana de Trivi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia), además el metro está al lado y a pocos metros del hotel esta la plaza San Silvestre donde se pueden coger varias líneas de autobuses. Las habitaciones renovadas y el baño grande. El desayuno muy bueno en una terraza con vistas de la cúpula del Vaticano. El personal del Hotel muy amable. Si volviera a Roma me alojaría de nuevo en este Hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 8 mayo 2011
Le agradecemos mucho por la detallada descripcion de su esperiencia en el Hotel Madrid de Roma.

Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para continuar a hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente al Hotel Madrid de Roma.

Muchisimas gracias.

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: Via Mario De' Fiori, 93, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles románticos en Roma
N.°128 de hoteles para familias en Roma
N.°186 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Roma
Madrid Hotel Rome
Hotel Madrid Rome

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.