“Un hotel que mantiene intacto La calidez de la Roma de antaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madrid

Añadiste el Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Via Mario de' Fiori 93-95, 00187 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º186 de 1.263 hoteles en Roma
Santa Rosa, Argentina
“Un hotel que mantiene intacto La calidez de la Roma de antaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Es un hotel bien ubicado a metros de la Plaza España, hay de todo, bares restaurantes negocios para todos los gustos, tiene un amable y cortes trato de su personal, un desayuno muy bueno y algo que es muy importante ..hasta las 21 hs se puede subir a la terraza, lugar de desayuno y tomar un café o tè incluido en el precio. El hotel no es barato pero tiene su valor agregado...la cortesía..

Consejo sobre las habitaciones: no sabrìa que opinar al respecto, pero es un clásico
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Estimado,
Le agradecemos por sus comentarios. Nos da mucho placer saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y principalmente nos llena de orgullo sus palabras respecto al personal del Hotel.
Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida en Hotel Madrid Roma en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente 3 estrellas con ubicación privilegiada, en pleno centro histórico. se puede ir caminando a Piazza Spagna, Piazza del Poppolo, Piazza Venezia, Fontana di trevi, Pantheon...
El hotel es modesto pero impecable. El desayuno es muy completo y sabroso. Lo más importante la atención de todo el personal: Davide, Antonio, Luciano, Massimiliano y Mirella al igual que las señoras que servían el desayuno todos muy amables y predispuestos. Tuvimos que dejar un apartamento que habíamos alquilado en la zona porque no funcionaba el aire acondicionado y eran 5 pisos por escaleras. Viajamos dos hijas adultas con un papá que está muy bien pero tiene sus añitos... y el calor excepcional de Roma fue mucho... Entramos les explicamos la situación y no lo dudamos! buenísimo, gracias! Solo había inconvenientes con el Wifi pero en todo momento intentaron ofrecernos una solución!
Daniela, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
amigable con el cliente, gracias por tu opinión maravillosa, Estoy muy contento de que, además de nuestra ubicación y la limpieza han apreciado la amabilidad de nuestro personal
Tengo el placer de informarles que acabamos de instalar el nuevo sistema wifi
Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo mejor que tiene este hotel por lejos es su ubicación. El resto muy básico en relación precio calidad. Me han asignado habitación en ultimo nivel que tenía ventana en malas condiciones que no se podía abrir. No se hace reposición de los artículos de baño, en mi caso se habían terminado shampoo y pañuelos.
Desayuno cumple con lo necesario y es de destacar la excelente atención de la señora que sirve la leche, el lugar también es destacable... Terraza en último nivel.
Encuentro mal que cuando haces la reserva por booking te cobran la conexión wifi, claramente en estos tiempos todos los hoteles lo ofrecen dentro de su servicio básico.
La cama la encontré dura, pero eso puede ser cosa de gustos.

• Se alojó el junio de 2014
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Karin,
Gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Madrid Roma
Para mantenerse en contacto seguir a seguirnos en nuestras páginas en twitter y facebook.
Muchas gracias
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel genial, buena situación, buen servicio y sobre todo buen trato. La gente de la recepción te trata fenomenal, Luciano y Maximiliano nos ayudaron con los temas de entradas a museos y taxis para ir y volver del aeropuerto sin problemas. Y el servicio del desayuno fenomenal, mucha atención de los camareros y unas vistas geniales del cielo de Roma! Si tuviera que recomendar a alguien un hotel en Roma sin dura seria este.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Queridos Edu,

Gracias por sus scleto tres veces y también para su revisión, nuestro personal le encanta su trabajo y siempre trata de hacer lo mejor para nuestros clientes, y la sonrisa y la amabilidad son nuestra carta de presentación.

Gracias por apreciar nuestro Roofgarden panoramico e per el desajuno.

Esperamos con interés su próxima visita a Roma.

Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que esta muy bien ubicado en una calle perpendicular a la Via Condoti y cercano a la plaza de España. Permite desplazarte a pie a ver toda el centro historico de Roma y tiene el metro cerca . La zona es muy agradable porque esta llena de tiendas y Restaurantes con lo que se puede salir tranquilamente a cenar sin tener que desplazarse mucho. Por lo demás el hotel no pasaria de un dos estrellas en España ya que no dispone de ningun tipo de servicio. La Recepción es minima y no dispone de Restaurante para comer o cenar. Tiene una terracita acristalada en la planta 5 donde se sirven los desayunos, que son buenos y abundantes y con el personal de servicio bastante amable. WIFI en las habitaciones Nosotros estuvimos en una habitacion tripla abuardillada en la quinta planta, que era bastante amplia pero bastante espartana y sobre todo con moqueta un poco apestosa. Si viajas en familia tiene habitaciones dobles pero con un solo cuarto de baño. Por lo demas está limpio y te cambian sabanas y toallas a diario. El precio muy elevado, por 220 euros la habitacion triple se espera algo más. Pero el satndar de Hotel en italia no es comparable al esapñol y esto es lo que hay.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Amigables, gracias por tu opinión.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro árbol y su ubicación ideal en el corazón del centro histórico de Roma.
como escribió en nuestra zona están los mejores restaurantes de Roma, entonces, no tendría sentido tener un restaurante en el hotel.
el nuestro es un palacio histórico de 1600 qundi no podemos cambiar la estructura para hacer una recepción más grande de todos modos para todos nuestros clientes de la terraza está abierto todo el dia.
esperamos tener pronto como nuestro cliente saludos

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: Via Mario de' Fiori 93-95, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles románticos en Roma
N.°143 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Roma
Madrid Hotel Rome
Hotel Madrid Rome

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.