“Hotel ideal para estar a un paso de todo” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º164 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel ideal para estar a un paso de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Un hotel sencillo, pero cómodo, cerca de todos los puntos de atracción más importante de Roma. Piazza Spagna, Via Condotti, Fontana di Trevi, Pantheon, etc.
Siempre que voy a Roma resido en este hotel.
La atención es excelente, muy amables todos. El desayuno es completo y al ser en el último piso (piso 5), con un ambiente todo de vidrios lo cual lo hace muy luminoso, ideal para comenzar el día, permite ver los techos de roma y la cúpula del vaticano.
Las habitaciones dobles y triples son adecuadas en tamaño y quien tiene hijos adolescentes, tienen a buenos precios apartamentos de dos ambientes que esos si son realmente cómodos.
Si van a Roma y quieren estar cerca de todo, en un buen hotel 3* sin pagar precios excesivos, este hotel es para tenerlo muy en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia con 1 o dos hijos adolescentes, no pedir habitación triple o cuadruple, pedir dire...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel Madrid Roma !
Nos alegra que haya tenido una bella estadia con nosotros y que haya apreciado el servicio de nuestra conserjerìa!
Esperamos tener la posibilidad de darla la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Santa Rosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Es un hotel bien ubicado a metros de la Plaza España, hay de todo, bares restaurantes negocios para todos los gustos, tiene un amable y cortes trato de su personal, un desayuno muy bueno y algo que es muy importante ..hasta las 21 hs se puede subir a la terraza, lugar de desayuno y tomar un café o tè incluido en el precio. El hotel no es barato pero tiene su valor agregado...la cortesía..

Consejo sobre las habitaciones: no sabrìa que opinar al respecto, pero es un clásico
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Estimado,
Le agradecemos por sus comentarios. Nos da mucho placer saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y principalmente nos llena de orgullo sus palabras respecto al personal del Hotel.
Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida en Hotel Madrid Roma en un futuro cercano.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente 3 estrellas con ubicación privilegiada, en pleno centro histórico. se puede ir caminando a Piazza Spagna, Piazza del Poppolo, Piazza Venezia, Fontana di trevi, Pantheon...
El hotel es modesto pero impecable. El desayuno es muy completo y sabroso. Lo más importante la atención de todo el personal: Davide, Antonio, Luciano, Massimiliano y Mirella al igual que las señoras que servían el desayuno todos muy amables y predispuestos. Tuvimos que dejar un apartamento que habíamos alquilado en la zona porque no funcionaba el aire acondicionado y eran 5 pisos por escaleras. Viajamos dos hijas adultas con un papá que está muy bien pero tiene sus añitos... y el calor excepcional de Roma fue mucho... Entramos les explicamos la situación y no lo dudamos! buenísimo, gracias! Solo había inconvenientes con el Wifi pero en todo momento intentaron ofrecernos una solución!
Daniela, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
amigable con el cliente, gracias por tu opinión maravillosa, Estoy muy contento de que, además de nuestra ubicación y la limpieza han apreciado la amabilidad de nuestro personal
Tengo el placer de informarles que acabamos de instalar el nuevo sistema wifi
Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel por lejos es su ubicación. El resto muy básico en relación precio calidad. Me han asignado habitación en ultimo nivel que tenía ventana en malas condiciones que no se podía abrir. No se hace reposición de los artículos de baño, en mi caso se habían terminado shampoo y pañuelos.
Desayuno cumple con lo necesario y es de destacar la excelente atención de la señora que sirve la leche, el lugar también es destacable... Terraza en último nivel.
Encuentro mal que cuando haces la reserva por booking te cobran la conexión wifi, claramente en estos tiempos todos los hoteles lo ofrecen dentro de su servicio básico.
La cama la encontré dura, pero eso puede ser cosa de gustos.

• Se alojó el junio de 2014
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Karin,
Gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Madrid Roma
Para mantenerse en contacto seguir a seguirnos en nuestras páginas en twitter y facebook.
Muchas gracias
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel genial, buena situación, buen servicio y sobre todo buen trato. La gente de la recepción te trata fenomenal, Luciano y Maximiliano nos ayudaron con los temas de entradas a museos y taxis para ir y volver del aeropuerto sin problemas. Y el servicio del desayuno fenomenal, mucha atención de los camareros y unas vistas geniales del cielo de Roma! Si tuviera que recomendar a alguien un hotel en Roma sin dura seria este.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
FulvioG, Direttore en Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Queridos Edu,

Gracias por sus scleto tres veces y también para su revisión, nuestro personal le encanta su trabajo y siempre trata de hacer lo mejor para nuestros clientes, y la sonrisa y la amabilidad son nuestra carta de presentación.

Gracias por apreciar nuestro Roofgarden panoramico e per el desajuno.

Esperamos con interés su próxima visita a Roma.

Saludos

¿Has estado en Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid

Dirección: Via Mario De' Fiori, 93, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles románticos en Roma
N.°127 de hoteles para familias en Roma
N.°175 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Roma
Madrid Hotel Rome
Hotel Madrid Rome

Si es el propietario o director del Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.