Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un desastre el hotel y la atencion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contilia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Contilia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Contilia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º575 de 1.264 hoteles en Roma
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un desastre el hotel y la atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hola a todosnsoy de argentina , y les coy a contar lonque me paaomhace apenas 2 dias , paramos en el hotel contilia, como contratamos el servicio desde argentina a por medio de una empresa muynseria de turismo solo miramosnlas dotos de internet y como eran a penas 2 dias en roma fuimos confiadosnllegamosn al mediodia dejamos las maletas y salimos a caminar y regresamos muy cansados, cuando comienzona buscar algun enchufe para cargar mi telefono celular, y buscaba y buscaba y nada , solo habia uno en el baño, la telecision no funcionaba y los veladores no tenian foco, no puede ser dijimos con mi familia y baje a la rexepcion, y me atendio un italiano qlro de trraje , le explico que la television no funcionaba, que no habia enchufe, y que el telefono no andaba , hasta me causo gracia pero le dije lo de los focos , y el tipo de muy mala manera se para y me dicen que pornlo que yo habia pagado no podia pretender algo mejor, le dije que si ellos me obrecen losnservicios que dice en internet me lo teniannque cumpkir por lo que me dice este mismo hombre , que si queria que funcione los telefonos , los veladores y tener mas enchufes tenia que pagar 30 euroa mas y me cambiaba de habitacion,por supuesro le dije que no ,y me fui enfroncado. Los baños estan bien areglados parecen nuevos pero tiene una cortina en la bañera que impide que el agua salga , y en la punta de esta cortina estaba amarilla, por lo sucio debe ser , la verdad un asko de corazon les digo si pueden cambien x otro cambien. Saludos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    54
    144
    85
    45
    15
Ver opiniones para
58
156
14
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquén
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La ubicación es muy buena. Cerca de la Termini y de varios lugares que no hay que perderse. La habitacion de la primera noche era muy pequeña pero al dia siguiente nos cambiaron a otra con vista a la calle muy buena. Muy buen tamaño al igual que el baño. La higiene muy buena, todo limpio siempre. El desayuno, incluido en el precio, es muy bueno.
para destacar la atencion de los conserjes, sobre todo de Fabiola que habla español y es muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La habitación, era para tres personas, pero... por comodidades y espacio era para dos. El trato es realmente bastante malo...En el desayuno lo único que uno queria era terminar rápido e irse ya que las caras amargas eran abundantes, sin relatar sucesos desagradables, por parte del personal!.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Real, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

LO MALO:
-La habitación es minúscula hasta el punto de no caber 2 personas entre la cama y la mesa,el cuarto de baño es ínfimo y tampoco caben 2 personas,la ducha es fija y eso a algunos nos resulta un impedimento.Recomiendo que os llevéis unos botes de gel y champú porque ponen solo 2 sobres de gel que no llegan ni para una axila.
-Creo que es el único hotel donde no he escuchado escándalo o portazos en los pasillos sin embargo la calle es muy ruidosa y como el aire acondicionado ni se nota hay que tener la ventana abierta.
LO REGULAR:
-El desayuno era cortito,tampoco se afanaban mucho en reponer ni en limpiar mesas.A veces el ¿zumo? salía aguado,el café malísimo...alguna vez ponían pan bueno pero el resto de días unos bollitos secos que se los comieron los patos de Villa Borguesse,no había tostadora...
LO BUENO:
-Excelente localización.A dos pasos las 2 lineas de metro,estación Termini de trenes y autobuses,tranvia y aún mejor,andando te plantas en media hora en el centro.
-La limpieza del hotel,habitaciones,toallas,sabanas,cubertería...etc era excelente.
-También destacar la amabilidad de todos los recepcionistas,esforzandose por hablar español(cosa rara en Italia),indicándote como ir a los sitios...
En resumen,buen hotelito,bien situado y que nadie se deje llevar por las apariencias de que en los alrededores haya personas de otros colores.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel ideal para pasar unos días en Roma con la intención de hacer una visita cultural. Es un hotel que tiene lo que buscas cuando lo que quieres es ir a dormir o descansar de hacer turismo todo el día.
Para empezar su ubicación es buena ya que al estar muy cerca de Termini, es fácil de encontrar y la comunicación es excelente a casi cualquier hora del día. Además el día tanto de la llegada como de la marcha, cargarás poco con la maleta.
El trato del personal es correcto y atento. No tuvimos ningún problema y todo quedó bastante claro. con respecto a la limpiza tampoco ningún pero. Cambio de sabanas y toallas todos los días y limpieza de la habitación, en ese sentido sin problema. La habitación cuenta con aire acondicionado lo que en Roma y en Agosto, es imprescindible, y los baños son nuevos ¡ducha hidromasaje!
El precio nos pareció bueno en general comparado con otros hoteles de la categoría.
Como única contra es decir que se nota que es un edificio viejo con instalaciones viejas, aunque, hay que decir que fue reformado hace poco y mejorado notablemente (el ejemplo es que todos los baños son nuevos y cuentan con ducha hidromasaje).
Si quieres hacer una visita cultural a Roma sin mucho lujo pero con todas las necesidades cubiertas, sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil en este tipo de hoteles que te den cama de matrimonio, pero dejar bien claro en la reserv...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º575 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma
Contilia Roma
Contilia Hotel Roma
Contilia Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Contilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.