“practico y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Contilia

Añadiste el Hotel Contilia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Contilia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º543 de 1.267 hoteles en Roma
“practico y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

nos alojamos con mi familia, hotel limpio, muy bien ubicado cerca de la estación Termini centrico, por la noche esta lleno de restauranes para comer si uno esta cansado de diferentes precios. Las habitaciones son muy pequeñas, demasiado, la atencion es normal y el comedor que tambien es pequeño sirve un desayuno normal, cumple las funciones de hoteleria normales. La puerta de la ducha no permitia que pasara una persona mas que de perfil de tan angosta. Esta refaccionado ya que es un hotel antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cambio de habitacion si toca una demasiado pequeña, no exigir demasiado a la administracion, s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

429 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel esta bien en cuanto a relación costo beneficio. Limpio, funcional, sin inconvenientes. Todo funciona. Las habitaciones un poco chicas. La ubicación no es mala pero está un poco lejos del centro (10 o 15 cuadras) para mi gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hola a todosnsoy de argentina , y les coy a contar lonque me paaomhace apenas 2 dias , paramos en el hotel contilia, como contratamos el servicio desde argentina a por medio de una empresa muynseria de turismo solo miramosnlas dotos de internet y como eran a penas 2 dias en roma fuimos confiadosnllegamosn al mediodia dejamos las maletas y salimos a caminar y regresamos muy cansados, cuando comienzona buscar algun enchufe para cargar mi telefono celular, y buscaba y buscaba y nada , solo habia uno en el baño, la telecision no funcionaba y los veladores no tenian foco, no puede ser dijimos con mi familia y baje a la rexepcion, y me atendio un italiano qlro de trraje , le explico que la television no funcionaba, que no habia enchufe, y que el telefono no andaba , hasta me causo gracia pero le dije lo de los focos , y el tipo de muy mala manera se para y me dicen que pornlo que yo habia pagado no podia pretender algo mejor, le dije que si ellos me obrecen losnservicios que dice en internet me lo teniannque cumpkir por lo que me dice este mismo hombre , que si queria que funcione los telefonos , los veladores y tener mas enchufes tenia que pagar 30 euroa mas y me cambiaba de habitacion,por supuesro le dije que no ,y me fui enfroncado. Los baños estan bien areglados parecen nuevos pero tiene una cortina en la bañera que impide que el agua salga , y en la punta de esta cortina estaba amarilla, por lo sucio debe ser , la verdad un asko de corazon les digo si pueden cambien x otro cambien. Saludos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La ubicación es muy buena. Cerca de la Termini y de varios lugares que no hay que perderse. La habitacion de la primera noche era muy pequeña pero al dia siguiente nos cambiaron a otra con vista a la calle muy buena. Muy buen tamaño al igual que el baño. La higiene muy buena, todo limpio siempre. El desayuno, incluido en el precio, es muy bueno.
para destacar la atencion de los conserjes, sobre todo de Fabiola que habla español y es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La habitación, era para tres personas, pero... por comodidades y espacio era para dos. El trato es realmente bastante malo...En el desayuno lo único que uno queria era terminar rápido e irse ya que las caras amargas eran abundantes, sin relatar sucesos desagradables, por parte del personal!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Contilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contilia

Dirección: Via Principe Amadeo 79d-81, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º543 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Contilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Contilia Roma
Hotel Contilia En Roma
Contilia Roma
Contilia Hotel Roma
Contilia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Contilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.