“Excelente descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuoco &Camicia

Cuoco &Camicia
Via Monte Polacco 2/4, Roma, Italia (Monti)
06-88922987
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cuoco &Camicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 372 de 9.111 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con el lugar de camino a ver el Moises de Miguel Angel. La verdad es que ha sido la mejor pasta que me he comido en los 3 dias que llevo en Roma. Ademas ee un lugar muy tranquilo y de servicio amable. El precio muy razonable, les recomiendo la pasta en salsa de tomate con tocino y mozarella.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante OK a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio: Cerca de la Basilica de San Pietro in vincole. Restaurante agradable y limpio con decoración moderna.

Comida: Comimos pasta. Bastante buena. Como detalle decir que nos pusieron una coca-cola caducada, pero la cambiaron sin problemas.

Servicio: OK. Algo lento. Teníamos la impresión de que servían antes a otros comensales que llegaron mas tarde.

Precio: Pagamos 21? por 2 platos y 2 bebidas. No cobran servicio. Bastante barato para la zona.

Comentarios: Podría recomendarlo a otras personas que se encuentren por la zona. Aunque esta OK, seguramente no repetiría.

Nota: 3/5

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si pero no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El restaurante es bonito a pie de una de las escaleras que llevan a San Pietro in Vincoli, pero al final nos decepciono. Es un sitio que quiere dar un toque chic (por decirlo de alguna manera) pero no lo consigue. El trato amable. En resumen es un quiero pero no puedo

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Joya descubierta por casualidad. Volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante por casualidad bajando las escaleras desde la Vía delle Sette Sale. Nos llamó la atención la decoración interior y entramos mi mujer y yo con nuestra niña y nuestro bebé. Fue un acierto absoluto, desde el primer minuto. Nos atendieron muy amablemente, y nos hicieron sentir cómodos inmediatamente. Nos cantaron la carta explicando cada plato, y nos decidimos por una ensalada caprese y tres platos de pasta, que resultaron ser los mejores que habíamos probado en Roma. Gnocchi de ricotta con calabacín, spaghetti caseros con mejillones y tomate natural y unos enormes macarrones (no recuerdo el nombre de la pasta) a la amatriciana con juliana de panceta. Pasta en su punto de cocción (mis spaghetti hechos en casa) y salsas sabrosas con muy buena presentación y raciones más que adecuadas. Quisimos probar uno de los postres (también caseros) y resultó excelente, una tartaleta con crema y arándanos. Pagamos por un entrante (caprese) los tres platos de pasta, agua, un postre y un café: 40€, la penúltima sorpresa agradable, porque obviamente volveremos antes de marcharnos de Roma...