“Sigue siendo nuestra elección en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fontanella Borghese

Añadiste Hotel Fontanella Borghese a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontanella Borghese
3.0 de 5 Hotel   |   84 Largo Fontanella Borghese, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 1.268 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Los Angeles, Ca
“Sigue siendo nuestra elección en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Nos hemos alojado en el Fontanella Borguese en tres ocasiones, primero en el 2002 y más recientemente durante una semana en octubre del 2006. Aunque pagamos el mismo precio en euros en esta ocasión que pagamos en 2002, la habitación estaba mucho más cara debido a lo débil que está el dólar americano. Compensó el hecho de que el personal del mostrador era incluso más amable que antes. (Tuvimos también una conversación muy agradable con el dueño con el cual ya habíamos hablado antes). Las recomendaciones de restaurantes fueron fabulosas. El hotel ha hecho algunos cambios desde nuestra última visita. Ahora hay un cuarto de estar muy agradable y un comedor para desayunos más grande. Nos pareció que ambos cambios son unas mejoras agradables. Por coincidencia, nos dieron la misma habitación que habíamos tenido en nuestra primera estancia. Esta habitación da a una pequeña calle que pasa detrás del edificio en el que el hotel está ubicado. Desafortunadamente, esta calle se usa ahora para visitas guiadas de noche y también cuenta con un restaurante bastante ruidoso, así que había bastante ruido hasta tarde. La próxima vez pediremos una habitación que de al patio interior. Y habrá una próxima vez. Nos encanta Roma y nos encanta este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Wilmington, Carolina del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Como otros han dicho, la ubicación está bien. Y puede ser algo ruidoso, sin duda. Yo creo que nos alojaríamos aquí de nuevo. Si eso suena mediocre, es sólo porque el precio de cualquier hotel en Roma es deprimente. Las habitaciones de este hotel son muy pequeñas, pero típicas. El personal del mostrador es muy amable, especialmente Kallid. Sigue sus consejos en cuanto a restaurantes. El desayuno es en un cuarto nuevo y encantador y la comida está bien. El dueño intenta hacer que todos se sientan especiales. Tal ves te interese ver el hotel "hermano" de éste, Hotel dueTorri, que aparentemente es un poco mejor que éste. Yo le doy a éste 3 estrellas. Para el viajero con presupuesto es probablemente un cinco estrellas, pero hay muchos hoteles muchísimo mejores en Roma; una pena que cuesten más de 500 dólares. Utiliza el supermercado del otro lado de la calle para comprar agua, vino y cosas para picar. También la enoteca que hay al bajar la calle está muy bien; tuerce a la derecha al salir del hotel, está a media manzana. Mancini es un restaurante fabuloso; a 5 minutos a pie. Ve tarde si puedes; está lleno de americanos hasta las 9 pm.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fontanella Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontanella Borghese

Dirección: 84 Largo Fontanella Borghese, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°161 de hoteles para familias en Roma
N.°303 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fontanella Borghese 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontanella Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontanella Borghese Hotel
Fontanella Borghese Rome

Si es el propietario o director del Hotel Fontanella Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.