“Inmejorable ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimosa

Añadiste Hotel Mimosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mimosa
1.0 de 5 Hotel   |   Via di Santa Chiara, 61, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º180 de 1.271 hoteles en Roma
“Inmejorable ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Elegimos este hotel por su ubicacion y ha sido ideal para poder disfrutar paseando por sus calles. El trato del personal ha sido perfecto. Tuvimos un problema con el transfer y nos ayudaron a resolverlo. Se supone que no teniamos television en la habitacion, lo cual tampoco nos importaba demasiado, pero si que la habia. El unico inconveniente es que el wifi no llegaba a la habitacion,pero en la recepcion funcionaba perfectamente.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Gratísima experiencia por la inmejorable situación para conocer Roma a pie. Amabilidad y buen trato. Habitación muy amplia, con un completísimo set de productos de baño. Desayuno bastante aceptable. Sólo se me ocurre algo a mejorar y es el rótulo exterior del establecimiento, muy pequeño, y que hizo que el taxista que nos llevó diese varias vueltas para encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La nº 4 es amplísima.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

De todas las veces que he estado en Roma, sin duda la mejor. A medio minuto del PAnteón y de la plaza Navona, puedes ir andando a cualquier sitio y si no, al lado de Largo Argentina para coger Bus. Muy limpio. Los dueños son superamables y te ayudan para cualquier gestión. Las habitaciones son bastante amplias y el desayuno muy correcta. La relación calidad precio para ser Roma y para estar donde está es muy buena

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

El mejor hotel. Ubicación 10 puntos. Se puede visitar Roma a pie. Comodidad 10 puntos, camas comodas, aire acondicionafo, wifi, buen baño. Trato del personal 10 puntos. Llegamos cansadas de un viaje largo y nos convidaron con capuchino. Se nos rompió in candado y nos ayudaron a resolverlo. Lo recomiendo y si vuelvo a Roma pararé allí. Gracias por todo.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Andrea940, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Mimosa, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Sindarte realmente gracias por querer compartir su experiencia en el Hotel Mimosa. Para nosotros es siempre una gran satisfacción saber que él había hecho algo que fue apreciado por nuestros clientes y no siempre es posible tener la confirmación de esto. Precisamente por esta razón, cuando recibimos una evaluación tan positiva, nos sentimos muy llena de satisfacción.
Gennaro, Alejandro, Daniel y Sissi :-)
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y servicio. Las habitaciones son comodas y limpias. El personal es super atento y tiene la mejor predisposicion frente a cualquier consulta. Un poco dificil llegar en transporte publico, pero es un detalle menor

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Mimosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimosa

Dirección: Via di Santa Chiara, 61, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles para familias en Roma
N.°303 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 365 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mimosa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mimosa Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mimosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.