“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza di Ripetta

Añadiste el Residenza di Ripetta a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Via di Ripetta, 231, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Tarifa especial
€177 (EUR)
Ocupa el puesto n.º280 de 1.263 hoteles en Roma
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un Hotel 4 estrellas muy bien ganadas. La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra entre plaza del Popolo y La Piaza España.
las habitaciones son comodísimas, nosotros tenìamos un suite. La atención del personal de hotel como también el personal del desayuno excelente.
Tiene terraza afuera para tomar algo y es muy agradable quedarse en èste lugar.
No dudarìa en vovlver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huesped
Su comentario nos hizo un enorme placer : saber que nuestro clientes aprecian nuestros cuartos y nuestros servicios es la razon de nuestros esfuerzos.
Como usted notò nuestras habitaciones son bastante amplias y con una pequeña cocina ideales para estancias breve o mas largas.
Nos hizo un placer enorme tambien que le haya gustado nuestro desayuno , quedamos en la espera de tener el placer de hospedarlos nuevamente en nuestro hotel.
Atentamente

General Manage

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

el hotel muy acogedor. Las habitaciones ( ocupamos 4 habitaciones ) todas son enormes, como suites, con una cocina incluida. Ideal para estar un timpo prolongado en el hotel : 1 mes o mas . El desayuno del hotel es en gran cantidad, variado . El restaurante muy bueno, de comida italiano

Consejo sobre las habitaciones: las 5 habitaciones que escogimos al azar eran enromes y muy bonitas decoradas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Huesped
Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

es un hotel bien ubicado, muy buena atención, riquísimo el desayuno, muy agradable la estadia,
muy linda la decoración.
son muy amables las personas de recepción, te brindan asesoramiento bueno y preciso.
un detalle NO TE DAN CREMA DE ENJUAGUE PARA EL PELO, LLEVARLO!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son muy grandes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos por haber escogido la Residenza di Ripetta para sus vacaciones en Roma. Nos alegra saber que conserva un recuerdo tan agradable de su estadia y de nuestro staff.
Lo sentimos mucho por la crema de enjuague, que està disponible en todas nuestra habitaciones de categoria Royal y tambièn a peticiòn en el resto de las categoriàs.
Esperamos tenerla muy pronto de nuevo como nuestro huésped.
Deseandole un feliz año nuevo, la saludamos cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me aloje en septiembre 2013 la ubicacion es excelente vas caminando a piazza spagna,fontana de trevi y al area de shopping,via del corso.
El desayuno es espectacular y la atencion muy buena.las habitaciones son inmensas muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al jardin
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huèsped

Deseamos agradecerle de haber elegido la “Residenza di Ripetta” para su vacaciòn en Roma, somos extremamente felices
en saber que su experiencìa ha sido tan positiva y tambien que le haya gustado la hubicaciòn de nuestro hotel ,
las caracteristicas de nuestras “suites” y nuestro desayuno .
Esperamos poder darle nuevamente el bienvenido en nuestra structura y en el mismo tiempo Le deseamos una feliz navidad y
un aun mas feliz año nuevo.

Atentamente,
buenosaires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos en este Hotel , luego de haber tenido una estadia anterior en el Regina Baglioni por lo que estabamos predispuestos a tener una estadia no tan buena. Pero nos llevamos una muy buena sorpresa,
la ubicacion del Hotel es excelente para mi gusto , los cuartos muy grandes (tipo suite) los baños amplios y modernos , me toco una habitacion en el primer piso que daba al muy agradable patio interior del hotel (tipo
jardin) y que ademas era la unica habitacion de ese piso (la recomiendo , no tiene número ,( creo que es D
ó C).
El desayuno es muy bueno y se puede tomar en el patio interior. La atencion del personal :superlativa, sobre todo en la parte de recepcion (destaco sobre todo la amabilidad y simpatia de Stefano ) donde casi todos hablan español relativamente bien. En síntesis una muy buana opcion para Roma

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
S_Annibali-GM, Direttore en Residenza di Ripetta, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Cliente,

Antes que nada le agradecemos por haber elegido a la Residenza di Ripetta para sus vacaciones en Roma.
Nos complace en leer sus amables comentarios hacia nuestro staff y saber que se ha llevado una gran sorpresa con nosotros.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso.
Cordiales Saludos,

¿Has estado en Residenza di Ripetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza di Ripetta

Dirección: Via di Ripetta, 231, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Roma
N.°131 de hoteles de negocios en Roma
N.°244 de hoteles para familias en Roma
N.°281 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 785 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza di Ripetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza di Ripetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenze Di Ripetta
Hotel Residenza Di Ripetta Roma
Residencia Ripetta Roma
Residence Ripetta
Residenza Di Ripetta Roma
Residenza Ripetta
Residenza Di Ripetta Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza di Ripetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.