“Muy bien ubicado pero....” 3 de 5 estrellas

Domus Julia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 32, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º488 de 1.269 hoteles en Roma
argentina
“Muy bien ubicado pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Yo habia estado en este hotel antes, el hotel esta en una ubicación excelente, se pueden hacer a pie los paseos a la Fontana di Trevi, a Piazza España, al Panteon, a îazza Navona, a Via Venetto, ademas muy cerca del metro para todos los demas paseos.
Pero lo que tienen que mejorar es el desayuno, muy pobre y no reponen lo suficiente, de los 5 dias que estuve, solo un solo dia pude comer jamon y el queso muy escaso.
Mas aun como llegamos temprano, pedimos desayunar y nos cobraron el desayuno aparte, lo que me parecio poco amable, a diferencia de otros hoteles.
Tampoco te ponen enjuague para el pelo y el jabon... bastante escaso. Por lo demas las habitaciones eran estrechas pero limpias, y el baño comodo, es lo que uno necesita para una estancia en una ciudad como Roma, pero deben mejorar notablemente el servicio del desayuno, porque uno paga como si fuera bueno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Denver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Domus Julia ofrece una gran relación costo-valor y además es un bonito y pequeño hotel. Se trata de un apartamento anexo al Hotel Julia, por lo que tienes que registrarte y tomar el desayuno bufé en el hotel. El desayuno incluía huevos cocidos calientes, lonchas de jamón, cruasanes, cereales, yogur y café capuchino. Se trata de un magnífico pequeño lugar, con una ubicación fabulosa y a un precio muy razonable. Nos alojamos en una habitación doble, que basándonos en los estándares europeos, era suficientemente grande (la fotografía de Internet es un fiel reflejo de su tamaño real). Costaba 170€ e incluía un baño privado y el desayuno bufé. Entrábamos a nuestra habitación pasando por un bonito comedor/zona de cocina común. Había otras dos unidades que compartían ese espacio, que creo que eran apartamentos más grandes y por tanto más adecuados para nuestra familia de 4 miembros. Ofrecían un servicio de transporte al aeropuerto por 13€, que suponía un gran ahorro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2005

Nos alojamos en el Domus Julia 4 noches. Entre los aspectos positivos del hotel cabe destacar que la habitación estaba muy limpia; el personal era en su mayoría servicial; la ubicación excelente y el desayuno bueno. En cuanto a los negativos cabe decir que el mando a distancia del aire acondicionado (necesario para su funcionamiento) nunca apareció, se lo habían llevado pero parece ser que para los italianos no hacía calor y tampoco pensaban que necesitáramos aire acondicionado; el cordón del secador estaba roto, aunque al final lo arreglaron; el teléfono no funcionaba (lo arreglaron tras habernos quejado dos veces, pero no antes de haber esperado 2 horas una llamada que nunca se produjo). Por otro lado la cantidad y calidad de servicio dependía por completo de la persona que en ese momento atendiera el mostrador. Creo que por 158€ la noche debería de funcionar todo. La próxima vez buscaré un hotel en el distrito de Trastevere, que es una zona bonita y más barata situada más bien cerca de los principales lugares de interés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Domus Julia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Julia

Dirección: Via Rasella 32, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º488 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Julia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Julia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Julia Roma
Roma Domus Julia
Domus Julia Rome
Domus Julia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Domus Julia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.