“Excelente ubicación a muy buen precio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ludovisi Palace

Añadiste Hotel Ludovisi Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ludovisi Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ludovisi 43, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 1.269 hoteles en Roma
“Excelente ubicación a muy buen precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos gusto mucho el hotel, el cuarto muy limpio y de buen tamaño ya que teníamos 3 camas
Muy limpio el cuarto y el baño
La gente de recepción muy amable y nos ayudaron en todo
La zona es lo mejor de Roma y queda el metro y estación de autobús a unas cuadras
Volveríamos a llegar otra vez

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

He estado tres días en él y todo perfecto exceptuando el desayuno que era poco variado para un cuatro estrellas.
Ademas bastante muy bien ubicado y muy cerca de la plaza de España.
El personal muy atento y profesional, altamente recomendable para visitar Roma.

Se alojó el abril de 2015
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Estuve este pasado fin de semana alojada en este hotel. Personalmente, jamás le aconsejaría este hotel a nadie. Para empezar este hotel NO es un 4 estrellas, vivo en Italia, y sé que la categorización de hoteles es más baja que en otros países, pero eso no significa que deban de estafar a los clientes. Sí, me siento absolutamente estafada y voy a explicar porqué: Para empezar, el primer día, a nuestra llegada la recepcionista nos recibió con la peor de las formas, ni un bongiorno, ni una sonrisa, ni nada. Se encontraba en un estado de histeria absoluto, nos interrumpió varias veces durante el check-in para coger el teléfono, contestar bordemente en italiano y colgar quejándose y casi con las lágrimas saltadas. Entiendo que todos podemos tener un mal día, pero atender así a unos clientes recién llegados no da muy buena impresión. Además, el resto de días, siguió demostrando que no era nada profesional.
Cuando nos dió la habitación (por cierto, una llave antiquísima que parecía de hostal...) ni siquiera nos mencionó el horario del desayuno, ni nada.
Una vez llegamos a la habitación, era bastante pequeña, nada que ver con las fotos de la página web. Dentro de la habitación ya notamos lo poco silencioso que en general era el hotel, se escuchaba literalmente hasta a la familia de la habitación contigua sonarse los mocos.
Otro dato horrible del hotel es que parecía una sauna. Nos pegamos todo el fin de semana con la calefacción apagada, pero aún así, tuvimos que dormir en ropa interior y sin sábanas (en pleno Marzo!!).
En cuanto a la cama, yo personalmente, no la encontré tan incómoda, pude dormir y descansar, pero mi marido (que se duerme en cualquier lado) se despertó ambas mañanas bastante cansado y ciertamente, la cama era excesivamente corriente para tratarse de un hotel de 4 estrellas. Las almohadas, una mierda..
La bañera... no sé ni si mencionarla... nos tocó una bañera que perdía agua!! así que cada vez que nos bañamos el suelo del baño se inundaba. Vamos, de lo más normal del mundo en un 4 estrellas... Ah, y si estáis en Roma, con vuestra pareja, en una habitación doble, con cama de matrimonio se ve que a NADIE en ese hotel se le ocurrió que la bañera debería ser al menos para dos, no para una persona SENTADA porque literalmente, no pudimos bañarnos ni un día juntos, ya que era minúscula.
Con respecto al resto del hotel, no me gustó porque vi una de las mañanas en el "buffet libre" a una de las camareras del hotel gritándole a un señor anciano que estaba allí pidiendo solo un café, y no me gustó nada que esta señorita le faltase al respeto (creo que da bastante mala imagen a un hotel).
Y por supuesto, me parece de coña que el hotel no tenga nisiquiera un Bar donde tomarte algun sandwich si te apetece. Una de las tardes, me apetecía algún dulce, chocolatina, o algo que picar, y no pudieron ofrecerme nada a las 5 de la tarde porque ni tienen bar, ni máquina expendedora, ni nada. La verdad, me parece que un hotel con estas características no cuesta 140 euros la noche. Entiendo que pueda ser un poco más cutre que un 4 estrellas español, pero señores, no os dejéis engañar, este hotel es un auténtico timo.
Y el personal es el más maleducado que me he encontrado en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hotel. Vivo en Italia, he estado en muchos hoteles en Roma y este es el peor en el...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Ludovisipalace, Direttore vendite en Hotel Ludovisi Palace, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Estimado cliente,
Antedodo gracias por su preferencia, aunche discrepamos en algunas de sus quejas, nos empeñaremos en modo de modificar su opinion en una futura ocasion. Lo sentimos mucho por la desagradable impresion que tuvo en el momento del check-in. En especial por la empleada de la recepcion que, por asuntos personales, no le demostro su tratamiento cortés habitual hacia los clientes. Consideramos de hecho que ha sido un comportamiento deplorable y tomaremos las debidas medidas por parte de la direccion.
Un particular empeño nuestro es dedicar una atencion y cortesea especiales a nuestros clientes, como lo describe la mayoria de los juicios al hotel. La habitacion asignada, confoerme al tipo reservado, con una pequeña terraza, se puede ver en las fotos en nuestra pagina web.
La oferta que le dimos era mucho conveniente de 79 Euros por noche en lugar de 140 Euros.
La bañera de esta habitacion mide 70x160 cms, ligeramente mas pequeña que las estandares.
No se encontro ninguna perdida de agua en la misma. Presumimos que el agua corria al piso porque la cortina debe estar al interno y no fuera de las paredes de la bañera mientra se ducha.
La calefaccion dentro de la habitacion pueder ser controlada directamente por el huesped, si habia dudas sobre su funcionamento. Nuestro personal estaba a su entera disposicion para cualquier informacion al respecto.
Notificamos que el bar abre desde las 17:00 hasta la 23:00.
La Dirección
Quintanar de la Orden, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hemos estado 4 noches y el hotel nos ha resultado muy comodo. La atencion del personal del hotel inmejorable. El desayuno un poco corto para un 4 estrellas pero compensado por los capuccinos que amablemente nos preparaban.Silencioso, limpio y bien climatizado. Por poner alguna pega la ducha no tenia mampara sino cortina y el emplazamiento un poco alejado de las principales atracciones turisticas. Calidad relacion-precio optima.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Es un hotel chiquito a walking distance de los Spanish steps , y también caminando a las atracciones típicas más cercanas
Es limpio, incluye el desayuno típico, buenas camas y baño limpio Buena atención en recepción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Savoy

¿Has estado en Hotel Ludovisi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ludovisi Palace

Dirección: Via Ludovisi 43, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles de lujo en Roma
N.°167 de hoteles para familias en Roma
N.°334 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ludovisi Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ludovisi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ludovisi Palace Hotel Roma
Ludovisi Palace Roma
Hotel Ludovisi Roma
Ludovisi Palace Rome

Si es el propietario o director del Hotel Ludovisi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.