“Un pequeño oasis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Regola

y 1 sitio más
Añadiste Residence Regola a tu lista de perfiles guardados
Residence Regola
Via Trinita dei Pellegrini, 20, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Un pequeño oasis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es dificil llamarlo hotel porque son solo 5 o 6 habitaciones pero realmente tiene mucho encanto Debo confesar que al llegar primero me fue dificil encontrarlo ya que desde una calle hay una barrera que parece que no se debería pasar y además no sabía que era solo un piso de un edificio que está un poco deslucido
Una vez que lo hallé y que superé el ingreso y el ascensor que es el del edificio accedí en el primer piso al hotel que realmente me gustó mucho
Es un primer piso totalmente refaccionado Las habitaciones son muy agradables, el baño es muy cómodo
El desayuno lo sirven en el hall de ingreso cosa que hace que se escuche desde las habitaciones Cuando lo consulté con la bella encargada checa ( que habla varios idiomas muy bien ) me comentó que lo solucionarían a la brevedad cambiando las puertas por unas insonorizadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hicimos una reserva para este hotel por una noche, para pasar el fin de semana en Roma. Al llegar, nos informaron que habia un problema desde el dia anterior con nuestra habitacion, motivo por el cual no podriamos alojarnos alli. En primer lugar, nos enteramos de esto al llegar y no fuimos notificadas con anterioridad. Nos reubicaron, sin consultarnos, en otro lugar de menor categoria y que no era un hotel ni un B&B. No tenia recepcion, ni desayuno ni personal. En lugar de estar presente a nuestra llegada, el dueño del Residence Regola pretendia que lo esperaramos, haciendonos perder valioso tiempo de nuestro fin de semana en Roma.
Lo que es destacable es el poco profesionalismo para manejar y resolver este imprevisto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Regola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Regola

Dirección: Via Trinita dei Pellegrini, 20, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º354 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 218 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Regola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Regola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.