“Apartamento de 2 habitaciones, a 30 minutos a pie del centro de la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Giorni Felici

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Giorni Felici
Añadiste el Giorni Felici a tu lista de perfiles guardados
Viale Ippocrate, 116, 00161 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º453 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Madrid, Madrid, Spain
“Apartamento de 2 habitaciones, a 30 minutos a pie del centro de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Un B&B muy particular, en realidad es un apartamento de 2 habitaciones a compartir con desayuno incluido. No hay personal fijo, uno entra y sale del edificio con llaves, regula la calefaccion del apartamento, enciende y apaga las luces, y se puede preparar su cena en la cocina.

El propietario Simone, prepara el desayuno (muy bueno) en algún momento del día anterior y uno se lo termina de preparar por la mañana. Es muy servicial y con buena predisposicion, pero nunca estuvo en el b&b, ni para el check out!

En cuanto a la limpieza, Nos hicieron cambio de toallas, pero nunca se limpió nuestra habitación por ejemplo, creemos que fue porque la cerramos con llave, obviamente por cuestiones de seguridad, pero a diferencia de los hoteles, ellos no ingresan para la limpieza, ni se aclara que no se hará si uno cierra la habitación.

Tiene wifi gratis. NO aceptan tarjeta de crédito!

Hay una parada de metro a 500 metros aprox que es la policlínico y una de tranvía a 300 metros también!

Para nosotros fue un tanto caro en relación costo/beneficio. Era nuestra primera vez en Roma y por los 90€ que pagamos podríamos haber estado en un hotel más céntrico. Muy tranquilo y cálido. Ideal para los que ya conocen Roma o para los que prefieren la tranquilidad y comodidad a la practicidad de la cercanía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
simopac, Proprietario en Giorni Felici, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Gracias por tomar su tiempo para escribir este comentario y nos alegramos de que hayan desfrutado el desayuno y la tranquilidad y comodidad de Giorni Felici.
Nuestro b&b es una empresa familiar llevada por mi y mi companera, y esto es lo que la mayoria de nuestros huéspedes agradecen. Yo voy al b&b todos los dias, y normalmente ahi pueden encontrarme mis huespedes, pero a veces los orarios no coinciden come fue en vuestro caso, y lo siento no haber tenido la opurtunedad de encontraros mas a menudo. En todo caso siempre estoy disponible por teléfono y email para cualquier necesidad.
En cuanto a la limpienza, como lleva nuestro sitio web, la limpieza de la habitacion es programada cada 7 dias y vosotros solo os quedasteis 4 dias.
Con respecto al costo, estuvisteis en nuestro b&b los dias antes y la noche del 31 deciembre que es la temporada màs alta (normalmente tenemos precios màs bajos), y dudo que en esos dìas en Roma se pueda encontrar un hotel decente màs centrico por este precio.
Esperamos que hayan disfrutado de Roma en estos días especiales!

48 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Giorni Felici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giorni Felici

Dirección: Viale Ippocrate, 116, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º453 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €

Si es el propietario o director del Giorni Felici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.