“Excelente Relacion Precio Calidad” 4 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º412 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Ushuaia, Argentina
“Excelente Relacion Precio Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

LLegamos tarde a Roma en un Tren desde Verona a la estancion Termini, llegamos en menos de 10 minutos porque esta cercano a esta, nos recibio Antonio muy atento pidiendonos el menor ruido posible para no incomodar al resto de los pasajeros, el lugar es pequeño pero muy acogedor, hay disponibles bebidas y snacks. Tomamos una ducha y a dormir. Al dia siguiente nos levantamos y nos recibio Lucia con muchisima cordialidad, el desayuno es muy superior para el tipo de hotel, riquisimo capuccino casero, con todo tipo de alimentos para acompañar, jugos y yogurts. A las 10 debimos dejar la habitacion pero guardaron nuestros equipajes hasta que despues de las 18 emprendimos viaje al aeropuerto de Roma. Solo un comentario es que hay un metro o tren que se escucha durante la madrugada, y la habitacion en la que estabamos es pegada al lugar donde sirven el desayuno por lo que escuchamos algunos ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del fondo
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Fuimos con mis cuatro hijos. La zona no es muy linda a cuadras de Termini, eso es bueno y a metros del metro. Antonio, el dueño un genio, se levantaba para hacernos el desayuno, como eramos seis y estaban desocupadas nos dio tres habitaciones en vez de dos.Nos recomendó para comer y pasear y hacer compras muy barato. El edificio no es lindo pero después compensa con la hospitalidad y buen trato. Hay wifi gratis, importante para tener en cuenta.La ducha del baño un poco incómoda, ya que el habitáculo es chico, pero es un detalle, para un par de días esta bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paraná
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Segunda estadía en Roma en mi viaje, porque mi vuelo salía desde allí.
Un b&b bien cálido, cómodo, realmente es como si estás en tu casa. Acordás horario de llegada con Antonio y el mismo ni bien llegás asesora muy bien en cuanto a los lugares turísiticos y da buenas recomendaciones, muy simpático y atento.
Reservamos desde internet obteniendo descuento. Su principal ventaja: CERCANÍA A TERMINI (llegás caminando en algunos minutos), y dentro de la zona, es una opción excelente sin dudas. Perfectamente conectado con el metro (estación en la esquina) para llegar a cualquier lugar de Roma
Habitaciones: decoradas hasta el último detalle según el color. Cómodas, con aire acondicionado (importantísimo en el verano romano). Baño un poco pequeño (la ducha en realidad) pero a mi por lo menos no me afectó para nada.
Desyauno: correcto, lo prepara Antonio y se queda amigablemente mientras desayunas charlando entre todos los huéspedes (puede incomodarte si sos de los que les gusta repetir comida en el desayuno).
Volvería!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Pequeño B&B muy bien ubicado, cerca del metro y de la estación de Termini. Las habitaciones son sencillas, limpias y las camas son cómodas. El cuarto de baño es un poco pequeño, especialmente la ducha, pero puedes apañarte. La parte mala es que se oyen el ruido y las vibraciones del tranvía en las habitaciones con vistas a la calle, lo que puede dificultar un poco el sueño.

Lo mejor es la atención y el servicio. Antonio se defiende bien con el español y con el inglés y nos ayudó mucho a nuestra llegada. Nos recomendó zonas para visitar, buenos restaurantes a buen precio y nos ayudo un poco con el caótico sistema de autobuses de Roma. También se encarga de servir buenos y variados desayunos cada mañana.

En resumen, una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabamos de volver de pasar la semana santa en Roma, hemos estado alojados en este B&B durante 4 días y debo de decir, q la relacion calidad-precio esta bastante bien y mas teniendo en cuenta los precios de los hoteles de Roma. Las habitaciones son sencillas, todas ellas con baño aunque muy chiquitín. El desayuno está bastante bien, Antonio hace unos capuccinos riquísimos y la bollería es excelente! y tiene Wifi gratuito.
A parte Antonio nos recomendó algunos restaurantes de precio bastante asequible q nos encantaron, acertó mucho mas con las recomendaciones que los guías de los walking tours.
En resumen, recomiendo el hotel para los viajeros de presupuesto limitado y por su buena localización cerca de la estación de Termini y a la parada de metro a escasos 50 metros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bed & Breakfast Rhome86? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Rhome86

Dirección: Via Napoleone III, 86, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º412 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Rhome86 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Rhome86, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.