“No terravision” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Termini Station (Stazione Termini)

Termini Station (Stazione Termini)
Roma, Italia (Esquilino / Termini)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 473 de 730 Atracciones en Roma
Tipo: Puntos de interés, Sistemas de transporte público
Attraction Details
23 opiniones de atracciones
“No terravision”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

He estado una semana en Roma y el único servicio del que me arrepiento horrores es de haber cogido el Bus de Terravisión.

Ha sido un auténtico fiasco, un horror. Lo primero es que en la taquilla ponía que el siguiente saldría en 5 minutos y lo cambió a 2 cuando estábamos pagando, le preguntamos expresamente si llegábamos a ese y nos dijo que teníamos que correr mucho. Así que salimos corriendo y un amigo que sabía donde estaban las paradas salió a la carretera para mirar y nos confirmó que ahí no había ningún bus esperando, en cualquier caso fuimos corriendo y ... sorpresa!!! Estaba absolutamente lleno de gente esperando que nos confirmaron que el bus había salido hacía 10 minutos. De hecho había tanta gente esperando que no pudimos coger el siguiente y al final esperamos un total de 45 minutos para coger el autobús. Mientras que la otra compañía de autobuses, prácticamente vacía, salía en buses de mejor calidad al centro cada menos tiempo y con WIFI gratis.

Es cierto que este bus es un poco más económico pero de verdad que no compensa porque es un auténtico estrés. Los asientos no están asegurados así que la gente se pega por dejar las maletas y subir lo antes posible. No dejan subir al bus con mochilas, ni siquiera con bolsas de portátiles. Una mujer dejo su portatil en la zona de equipaje y como no hay nadie que ayude a poner y quitar, ni siquiera vigilarlo, la gente lo deja caer a lo bruto y lo mete a presión, pues su portatil estaba roto y tiene que dar gracias de que no le hayan robado.

En fin, no sólo es la espera, las mentiras, el periplo para dejar las maletas y para subir. Sino que cuando quieres coger el bus desde Termini al aeropuerto, tienes que hacer cola para entrar en su cafe y que te den una tarjeta para ir en el siguiente. Nosotros fuimos con un amigo a preguntar y nos dijeron que vinieramos unos minutos antes de que el bus llegara y nos pusieramos a la cola en la zona del bus pero resulta que sin tarjeta no te dejan subir así que este chico perdió el bus.

Su servicio de atención al cliente es penoso, parece que disfrutan viendo a los viajeros pegarse por subir al autobús y perder toda la educación. Además apenas ahorras un par de euros respecto a otras compañías y no compensa por la cantidad de tiempo que tienes que estar esperando.

El tren que sale de Termini cuesta 15€ pero merece la pena, es más rápido y cómodo. Puedes viajar con las maletas junto a ti. Eso sí, no os olvidéis de validar el billete de tren también antes de viajar (en taquillas o en las máquinas)

De verdad es un auténtico desastre, no lo recomiendo para nada.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
15 opiniones de atracciones
“Estacion de termini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nuestra llegada del aeropuerto de fiumicino( muy bonito y hay cosas baratas para la vuelta a España.Compramos los licores a 10e la botella grande).Cogimos el autocar hasta la estación de Termini allí hay muchas lineas de autobuses estaba cerca del hotel.hay muchos restaurantes

Visitado el agosto de 2013
Alicante
9 opiniones de atracciones
“Enorme,es el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El centro de Roma,es un compendio de todo:centro comercial,punto neuralgico de Roma.
Me gustaría dar mi opinión sobre un servicio que usamos,la consigna,excelente servicio y muy útil,en una ciudad con tantos apartamentos de alquiler,que no tienen una consigna propia.Buen servicio a un precio asequible.

Visitado el septiembre de 2013
San Fernando, España
18 opiniones de atracciones
“Un Centro Comercial con estación de bus, tren, metro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Trasiego de pesonal a todas horas. Tiene restaurantes y hamburgueserías. Nudo estratégico de comunicaciones en Roma.
Terminal bus aeropuertos. A menos de media hora de piaza Venezia por avenida República (llena de tiendas de todo tipo)

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
10 opiniones de atracciones
“Grande y desordenada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Como todas las estaciones de trenes, mucho tumulto y desorden. Hay lockers para guardar el equipaje si estás de paso, muy útil.

Visitado el abril de 2013