“imprescindible para moverte por Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Termini Station (Stazione Termini)

Termini Station (Stazione Termini)
Roma, Italia (Esquilino / Termini)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 472 de 731 atracciones en Roma
Tipo: Puntos de interés, Sistemas de transporte público
Attraction Details
36 opiniones de atracciones
“imprescindible para moverte por Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para moverte por transporte publico en roma esto es el corazon, combinacion con los trenes, colectivos, bus turisticos y metro. tabien hay lugar para comprar y comer o beber algo. Nosotros tambien usamos el servicio de "deposito bagalli" o guardamaletas, un servicio muy comodo ya que paseamos el ultimo dia por roma sin equipaje, lo retiramos y tomamos el tren a Venecia.

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
16 opiniones de atracciones
“todo lo necesario para la espera de la llegada del tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Agradable estación,con todo lo necesario para esperar la llegada del tren,cafetería,variadas ofertas gastronómicas desde un mc donald,etc,locales de venta de indumentaria,anteojos,librerias,quioscos,farmacias,muy completo

Visitado el junio de 2013
Panama City, Panama, Panama
38 opiniones de atracciones
“La gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

siempre habíamos viajado en coche alquilado y esta vez nos decidimos por el tren comenzando en Roma Termini. Aunque un tanto inquieto por horarios, minutos para entras al vagón y colocar equipaje nos fue de primera. Hicimos desde Roma a Florencia como 1.5 horas en alta velocidad 300Km/h; de Florencia a Como (con cambio de trenes en Milano Centrale) y de Como ya a Milano en un transfer que tomó 45 minutos. He podido comprobar lo que muchos me hablaron de que los trenes italianos, mas bien el sistema es de primera y así lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
9 opiniones de atracciones
“Terravisión,ni lo intentes. Nefasto, nefasto, nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si llegas a Roma desde Ciampino, la mejor opción y más barata de todas es coger el autobus de Cotral en el aeropuerto hasta la estación de Anagnina. Desde allí en metro a Termini, o a cualquier otra que te quede cerca de tu alojamiento. Si por el horario de tu vuelo no puedes coger metro, la mejor opción sin ninguna duda es coger un taxi al aeropuerto (30 euros), lo normal es compartirlo con alguien, y ser cuatro. Salis a 7 euros y medio, pero es lo mejor de todo. Si teneis pensado coger el bus de Terravisión, que cuesta 4 euros, lo primero que debeis hacer es tomar un tranquilizante. Por este modico precio os van a tratar como autentica basura. Vuestras maletas irán como borregos. Os tendreis que pelear con todo el mundo para lograr subir al autobus. Os diran que va a salir, y llegareis a la parada y habrá un monton de gente. de las 4'50 horas que tenia que salir el bus, salió a las 5 y media. Una buena forma de perder el vuelo. No perdais el tiempo por ahorraros 3 euros, os saldrá muy caro. Os obligan a entrar en su cafeteria, para cambiar la reserva o compra de tickets (que os venden en los aeropuertos) por una cartulina ??????? para que se la des al conductor. (si ya he comprado por internet, porque tengo que cambiarlo por una cartulina?????) la mayoria no lo hacen porque van confiados con su reserva,, y al final os aseguro que los gritos, empujones y alguna host......son inevitables.

Por nada del mundo vuestras vacaciones por ahorraros 3 euros. Si podeis utilizad el transporte publico, es barato y rapido.

No soy mucho de escribir opiniones, pero no he podido resistir a entrar aquí a explicarle a todos que no cometan el fallo que cometí yo.

Una cosa es que viajemos con compañias low cost, a precios baratos, con Ryanair ya sabes a lo que te arriesgas, y otra muy distinta es que por ese mismo hecho nos tengan que tratar como autentica basura.

Si quiero viajar barato, lo hago con Ryanair o alguna compañia low cost. No reservo ni asientos ni prioridad de embarque. No facturo maletas. No compro el rasca rasca en el avión. El sandwich lo llevo conmigo si quiero comer algo en el avión.

Pero si teneis un vuelo que coger, una hora a la que llegar al aeropuerto, no os arriesgueis nunca. No cojais Terravisión. NUNCA

Visitado el octubre de 2013
Formosa, Argentina
3 opiniones de atracciones
“compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Por estar la ubicación del Hotel Ariston, muy cerca de todos los centros de compras, no necesite buscar otros lugares para efectuar compras variadas y muy buena ofertas. Excelente.

Visitado el octubre de 2013