“ROMA” 5 de 5 estrellas

TOLEDO
55 opiniones de atracciones
“ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Un paseo por la vieja Roma, con restos arqueologicos, Colunmas, Arcos (Sobre todo el de Tito en el lateral que da al Colisseo, no confundir con el de Cosntantino que esta al lado, pero fuera del recinto del foro), Basilicas, palacios, callejeo por la vieja Roma ..... te transporta, a mi, me encanto ese paseo. Hay fuentes para beber agua, es bebible y es de manantial.

Visitado el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mexico
16 opiniones de atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este museo y nos gusto muchisimo como esta montado lo recomiendo ampliamante es pequeño pero esta muy bien puesto y la museografia es excelente.

Visitado el enero de 2013
buenos aires
36 opiniones de atracciones
“Si te gusta la historia no te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

yo lleve una audioguia, sino con algun guia local pero es una visita que uno le saca todo el jugo si la hace guiada, es un lugar que a mi me trasporta

Visitado el agosto de 2012
Madrid
68 opiniones de atracciones
“De lo mejor de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

He de reconocer que los Mercados de Trajano fue una de las visitas que más me gustaron de Roma. Las galerías podrían pasar perfectamente por un centro comercial moderno. Los restos arqueológicos son bastante impresionantes y te explican las distintas partes del foro, de modo que se pueden diferenciar cuando sales y las ves.

Visitado el julio de 2012
Roma, Italia
44 opiniones de atracciones
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

un viaje al pasado los foros son parte de una visita que no puedes dejar de hacer en caso de visitar roma. ubicado en el centro.

Visitado el abril de 2012