“No hay cosa igual” 4 de 5 estrellas

Barcelona
27 opiniones de atracciones
“No hay cosa igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hay que visitar la cripta de esta iglesia de los Capuccinos porque no te dejará indiferente. La iglesia también alberga en su interior obras de grandes artistas

Visitado el junio de 2013

San Juan, Puerto Rico
19 opiniones de atracciones
“si tienes tiempo ponlo en agenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este lugar no es muy conocido en Roma y muchos que saben que existe nunca la han visitado porque lo consideran CREEPY. Tan pronto me hablaron de este sitio me causo mucha curiosidad, arranque para alla rapido y mas porque estaban por cerrar. No es facil de encontrar pero vale la pena. Es increible. No hay que pagar para entrar pero si esperan un donativo, con 30-45 minutos es tiempo suficiente para ver cada capilla con calma. Sobre la Iglesia pues cuando fui en abril del 2012 estaba tapada porque estaban trabajando en ella. Encontre una foto en la web y es muy bonita.

Visitado el abril de 2012
Santander
23 opiniones de atracciones
“La visita a la cripta es imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Son como cinco o seis capillas cada una decorada diferente.
Todo son huesos y las capillas son algo así como la de las omóplatos, la de las calaveras etc.
Hay algún que otro monje momificado con la túnica típica capuchina.
Al final hay un cartel que dice: "como vosotros nosotros éramos, como nosotros vosotros seréis".
Casi me impactó más eso que otra cosa: la cruda realidad.

La entrada es una donación. Como mínimo un euro. La chica te dice que nada de fotos ni gorros ni nada en la cabeza "per rispeto" pero tienen postales y fotos que se pueden comprar.

De acceso en silla de ruedas, nada.

El lugar sobrecoge un poco pero merece la pena ver la decoración. Es una auténtica obra de arte aunque macabra, eso si.

Visitado el abril de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
9 opiniones de atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En si la iglesia no es demasiado llamativa, pero la cripta es sobrecogedora!!! es una cripta compuesta de huesos de monjes capuchinos, las parecedes estan recubiertas de huesos, hay lamparas de huesos, esqueletos con las tunicas de los monjes como si fueran guardianes,etc, es...impactante!!! y lo unico que te piden para verla es una pequeña donación, a mi me encantó y la recomiendo muchisimo.

Visitado el marzo de 2012
buenos aires
6 opiniones de atracciones
“Cripta de los monjes capuchinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un osario que contiene los restos de 4000 frailes, los huesos estan dispuestos de forma decorativa. Me parecio muy interesante!

Visitado el marzo de 2012

¿Has estado en Santa Maria della Concezione? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Santa Maria della Concezione, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.