“¡Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 1.267 hoteles en Roma
Arlon, Belgium
“¡Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Encontré este hotel mirando las críticas de Tripadvisor, y lo escogí porque tenía muy buenas críticas y ninguna queja: el personal era muy simpático y atento, la ubicación estaba muy bien, el desayuno era muy variado. Llegamos a las 10 de la mañana, nuestra habitación todavía no estaba lista, y les propuse ir a dar un paseo y volver más tarde, pero la mujer de recepción nos propuso ir arriba y desayunar: ¡esto fue de agradecer ya que nos habíamos despertado pronto y todavía no habíamos tenido tiempo de desayunar! Cuando acabamos de desayunar nos dieron la habitación (llamaron por teléfono a la sala de desayuno para decírnoslo). El último día, dado que la habitación parecía que no estaba reservada para el día siguiente, nos propusieron quedarnos hasta las cinco de la tarde ya que teníamos niños pequeños (de 20 meses y 3 años) para que pudieran dormir por la tarde. No nos cobraron más por el primer desayuno y tampoco por la última tarde. ¡Recomiendo encarecidamente este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

132 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Seal Beach, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

Estuvimos dos noches en el hotel Daniel. Nuestra habitación daba a la calle y era muy bonita. El baño estaba muy bien. El servicio era excelente. El lugar es perfecto, justo en medio de las grandes tiendas del la plaza de España. Nos encantó y volveríamos otra vez. ¡El desayuno en la terraza era genial al igual que la vista que tenía desde donde desayunábamos! Recepción nos recomendó ir a cenar al Mario´s-a una calle de ahí- ¡excelente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Daniel's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniel's Hotel

Dirección: Via Frattina 107, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°118 de hoteles de lujo en Roma
N.°249 de hoteles para familias en Roma
N.°286 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniel's Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniel's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daniels Hotel Roma
Hotel Daniel's Roma
Daniels Hotel Rome

Si es el propietario o director del Daniel's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.