“Buena eleccion para visitar Roma” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º200 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Catalonia
“Buena eleccion para visitar Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel, en el centro de Roma, es acogedor y muy bien comunicado. Habitaciones correctas, muy limpias y desayuno mas que correcto con precio razonable, es una buena elecion para los que quieran hacer una visita a la ciudad de varios dias.
Cerca del hotel hay una buena oferta de restaurantes y en menos de cinco minutos estaras e la plaza Navona.
Puedes desplazarte a cualquier lugar del centro caminando y la zona comercial de via Condotti esta peligrosamente cercana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un hotel muy bien situado, no se necesita utilizar transporte para visitar los monumentos y atracciones turísticas de Roma y el Vaticano. Hay muchos restaurantes por los alrededores, el lugar es muy seguro y tranquilo y se puede caminar de noche sin problemas. Las habitaciones son muy limpias y están en muy buen estado, cosa que no siempre es así en Roma ni siquiera en hoteles de cuatro estrellas. Este es un hotel pequeño, acogedor y grato con un buen servicio de desayuno. Lo mejor es la ubicación. Lo anecdótico , al hotel se puede llegar por cuatro calles y siempre llegamos por una calle distinta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estoy hospedada en el Domus Adriani en la habitacion "Wellness".El motivo de esta critica es porque hice mi reserva en la pagina oficial de dicho hotel con 3meses de antelacion porque queria la habitacion "Love &Passion" y asi lo indique en el momento de la reserva.Para asegurarme que me dieran esta habitacion,antes de venir escribi un mail pero no me contestaron, aun y asi confiaba en que harian caso a mi demanda,pero desgraciadamente cuando llegamos no me la dieron.Pedi explicaciones al recepcionista (por cierto muy estupido y poco servicial) dando como unica respuesta q la "love &passion" no estaba disponible,esta fue la unica respuesta q ubtuve. Tengo la sensacion de q me dieron la habitacion q nadie quiere (wellness) y aunque no esta mal, yo queria la "love&passion" porque vamos a pasar en Roma una semana y queria una habitacion comoda y con terraza. Finalmente decir q llevamos 5dias y no nos han cambiado las sabanas y no nos han limpiado el cuarto de baño;el suelo esta muy sucio. El desayuno es cada dia el mismo y con poca variedad. En definitiva, si la direccion de este hotel mejorara la calidad humana del servicio les iria mucho mejor,sigo indinada con el trato del recepcionista porque simulaba no entender ni una palabra de español y "obligandome" a hablar ingles y es de sobra sabido q con un poco de interes un italiano entiende bien a alguien q habla español y mas si se es recepcionista.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

He estado 4 dias en este hotel, y me ha gustado mucho. Está en un sitio perfecto del centro historico, a 5 min. a pie de Piazza Navona y el Panteon, y tambien cerca del Vaticano y de la zona comercial, de Piazza Spagna, Trevi, de todas partes en realidad.
Y no deja de ser una zona tranquila y muy transitable.
La habitacion no es grande, la mia era en la 4ª planta, muy moderna y un tanto minimalista, aunque lamentablemente con pocas vistas. Un baño amplio con ducha grande aparte, una cama enorme y muy comoda. No se oye un ruido, un aislamiento perfecto.
El desayuno es muy bueno, aunque siempre se podría mejorar introduciendo alguna variedad de un día para otro. Muy eficaz el servicio en el desayuno.
Las zonas comunes son tambien muy elegantes. En definitiva, probablemente volvería a este hotel cuando vuelva a Roma, porque el precio está bastante proporcionado en comparacion con el resto de hoteles de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel ha sido renovado desde la última vez que lo utilicé. Ubicacón magnifica.Desayuno muy bueno.Atención normal, podría ser mejor sin esfuerzo. Por ejemplo no ofrece llevar el equipajwe al cuarto. Pero lo peor de todo fue que el día que llegamos a Roma 20-04-2012 hacía mucho frio y yo estaba resfriado y la habitación estaba muy fría y pedí calefacción y la respuesta fue NO pues no es época, lo cual me pareció insólito y tuve que aguantar el frío desde el 20-04-2012 al 22-04-2012, la habitación muy chica y el baño que tenía Yacuzzi no funcionaba y ni siquiera pregunté el porqué pues temía una respuesta parecida a la de la calefacción.Es una lástima,pues lo considero un muy buen Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Realmente las habitaciones en general son una aventura y creo que la forma de asegurarse es con habi...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Adriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriano

Dirección: Via Di Pallacorda 2, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles de negocios en Roma
N.°110 de hoteles para familias en Roma
N.°204 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano En Roma
Hotel Adriano Roma Booking
Roma Hotel Adriano
Adriano Hotel Rome
Hotel Adriano Rome

Si es el propietario o director del Hotel Adriano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.