Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capo d'Africa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Capo d'Africa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capo d'Africa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   via Capo d'Africa 54, 00184 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º71 de 1.263 hoteles en Roma
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Todo fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Todo muy bién una agradable experiencia. Lo único criticable és que no hay wifi gratuito.


POr cierto en Roma se cobra tasa turístuca de 3€ por persona noche un robo

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    964
    388
    80
    27
    15
Ver opiniones para
189
709
21
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Acabo de regresar de 3 noches en el hotel Capo d'Africa.
Estuvimos en una twin room standar, porque precisábamos tener 2 camas separadas, al viajar con otro familiar.
Habitación:
La habitación con muy buenas dimensiones. Estupendos detalles el de las zapatillas para andar por allí y los albornoces, algo que sólo se encuentra en otro hoteles en las Junior Suite o Suites.
El cuarto de baño con espacio suficiente y muy agradables las "amenities": champú, gel y jabón con un aroma delicioso, unas lufas, etc. Tal vez falta un dispensador de pañuelitos de papel (te ponen 2 paquetitos de 2 pañuelitos cada uno, es más cómodo una caja-dispensador).
Dentro del ropero, la caja de seguridad y las zapatillas rojas para el cuarto.
Minibar bien surtido, pero que hemos usado para guardar nuestras propias bebidas.
Detalle negativo: los colchones y almohadas muy duros, pero curiosamente (el colchón) hundido.
Desayuno: Estupendo. Muy a la española, diría yo. Zumos, agua, café, leche, cereales en cajitas, frutos secos, nutella, mermelada, pan de diversos tipos, mantequilla, bollería (no mucha cantidad/variedad), pan a la brasa, un par de tipos de bizcochos y un surtido bueno de chacinas: jamón cocido, salami. Muy buena variedad de quesos igualmente. Fruta (manzanas, mandarinas y plátanos). Tal vez se echa en falta la típica tostadora para el pan en rebanadas y la "barra caliente", para el que quiera huevos revueltos, etc. Además un horario muy cómodo, desde las 6:30 de la mañana hasta las 11.
Servicio del hotel: En líneas generales son simplemente amables, o incluso ni te saludan si entras o sales (me refiero al personal de recepción), siguen a lo suyo. Pero bueno, no es problema. Nos facilitaron un plano de Roma y la verdad es que contestaron a lo poco que tuvimos que preguntarles.
Uno de los días, y esto sí fue un punto muy chocante para un hotel con un estandar bastante alto, se olvidaron de hacernos la habitación. Resultado: cuando llegamos a las 7 de la tarde estaba todo como lo habíamos dejado... y a esas horas ya no íbamos a pedir que nos la hicieran, porque lo que queríamos era ducharnos y descansar.
Situación: muy buena para ver la parte "romana" de Roma. A 3-4 minutos del Coliseo (la calle da directa a él), a la iglesia de San Clemente, cerca de las Termas...
Si lo que se quiere es estar en el meollo de las plazas y fuentes, no resulta muy cómodo, pese a que puedes tomar el metro y el autobús en las cercanías.

En líneas generales no se le puede poner un pero. Además, fuimos con una oferta de 3x2 noches, con lo que aún nos podemos quejar menos. Las habitaciones son muy agradables y da gusto estar en ellas (salvando los pequeños incidentes que arriba se han indicado).

¡Ah! Lo último: Servicio de habitaciones carísimo. Al precio de los platos le suman 7 euros por llevártelos a la habitación, así que una ensalada pueda salir en más de 20 euros. Prohibitivo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edinburgh, United Kingdom
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Qué precioso hotelito.
El personal es amable y servicial, las habitaciones son grandes en un iluminado y moderno edificio.
Ubicación más o menos tranquila, se necesita una corta caminata al oeste para llegar al Coliseo y a muchos otros lugares.
El metro está a una distancia similar al este.
Tómate un tiempo para visitar la pequeña iglesia a la vuelta de la esquina: San Clemente.
Muy buen desayuno buffet, justo lo que se necesita para un día de turismo por delante.
Hay muchas cafeterías y restaurantes en la zona para bocadillos durante el día y cena por la noche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Málaga, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Nos encantó nuestra estancia en este hotel, estaba limpio y muy tranquilo. Las habitaciones no es que sean demasiado amplias pero sin duda bien cuidado y con mucho encanto....

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Hotel en perfecto estado. Moderno. Confortable. Muy limpio. Buen gusto. Personal amabilísimo. Desayuno encantador. Terraza preciosa. Servicio a la habitación sensacional. Muy cerquita del Coliseo.
Quizá pueda parecer un poco alejado del circuito turístico principal (Fontana de Trevi, Piazza de Spagna, Piazza Navona, Panteón, etc), pero vale la pena salir todos los días del hotel y pasar frente al Coliseo. Es una gozada. Y tampoco es tan lejos del centro. Sólo unos 20 minutos andando tranquilamente hasta la vía del Corso, atravesando todo el foro romano. Además, se encuentra en una zona que tiene varios restaurantes y trattorias típicas romanas, que te serán de mucha ayuda si no te va el rollo "tipical turistic". En fin, muy recomendable, teniendo en cuenta la oferta de hoteles "de cuarta" que hay en Roma.

  • Me gustó — Lo nuevo y lo limpio que está todo
  • No me gustó — Que en época invernal el restaurante no funciona (sólo servicio a la habitación)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Capo d'Africa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capo d'Africa Hotel

Dirección: via Capo d'Africa 54, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Roma
N.°54 de hoteles románticos en Roma
N.°66 de hoteles de negocios en Roma
N.°72 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capo d'Africa Hotel 4*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Capo d'Africa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Empire Palace
Hotel Capo d Africa Roma
Capo Dafrica Hotel
Roma Capo D'africa Hotel
Capo Di Africa
Hotel Capo De Africa
Capo d Africa Roma
Capo d Africa Hotel
Capo d Africa Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Capo d'Africa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.