“Perfecta estancia en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Florida

Añadiste el Florida a tu lista de perfiles guardados
Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Via Cola di Rienzo 243, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º589 de 1.264 hoteles en Roma
“Perfecta estancia en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de cuatro días en agosto. Quedamos encantados, es un hotel 100% recomendable.

A cinco minutos de estación de metro Ottaviano. Está al lado del Vaticano en una calle llena de tiendas Pudimos ir andando a todas las zonas turísticas. La parte antigua a quince minutos en metro, hacia demasiado calor para ir andando.

El personal de recepción inmejorable. Rita por las mañanas encantadora. Hablan español ella y el chico de por la tarde del que no sabemos el nombre pero es encantador igual.

WIFI gratis en recepción donde hay mesas para poder sentarte y al inicio del pasillo de las habitaciones donde hay un sofá.

Las habitaciones normales en tamaño. El baño algo pequeño pero muy limpio. Hay que destacar la excelente limpieza y atención del hotel. Se anuncia en el portal con un antiguo cartel, pero al entrar nada que ver con lo que te hace imaginar. Fue de nuestra visita a Italia el mejor hotel, y era el que menor categoría tenia. Sin duda volveremos.

Para nosotros tienen un 10!

• Se alojó el agosto de 2012

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel desde el 18 al 21, al llegar ves un cartel de pensión florida en la entrada de un edificio, pero cuando llegas a la recepción que está en la 1ª planta cambia tu impresión, está muy bien, las dos chicas de recepción de la mañana hablan español y nos facilitaron toda la información que necesitamos y el chico de la noche se esfuerza mucho por hablar en español. Nosotros estuvimos en una cuadruple de las nuevas y están muy bien una cama de matrimonio y dos individuales, tv lcd grande, minibar y el baño con champú, gorros de baño, jabón y secador. La limpieza tanto en la habitación como en el hotel fue perfecta, el desyuno no viene incluido en el precio pero te ofrecen por 5 euros desayuno continental( zumos, leche, cereales, tostadas de bolsa, pan, bollos dulces y salados, embutido, máquina de café, mantequilla, mermeladas y nutella). Está en una calle amplia y muy buena, llena de tiendas y un mercado al lado, el vaticano está a 10 min. andando y el castello de sant angelo10-15 min, el metro ottaviano y bus están muy cerca del hotel, para ir en autobus los tickets se compran en unos establecimientos llamados tabacci que están por todos los sitios,no dentro del bus. Y para terminar nosotros fuimos andando a todos los sitios, incluído el colosseo al cual tardamos unos 45 min.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel está bien ubicado, al llegar la primera impresión es de haber metido la pata, pero luego al llegar a la recepción y el cuarto todo cambia. El hotel se encuentra en un primer piso, por lo que hay que subir escaleras. La habitación es moderna y cómoda igual el baño, creo que suficiente para dormir y salir a caminar.
Desde aquí puedes conocer toda Roma a pie, con excepción de la zona del Coliseo que puedes llegar a traves de la estación del metro que tiene cerca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana en Roma y nos hemos alojado en este hotel.
Es un hotel curioso, ya que esta dentro de un edificio de viviendas y cuando llegas y ves el portal te "asustas" un poco, pero nada que ver con las habitaciones! que nadie se asuste jaja.. La recepcion esta en la primera planta y esta abierta 24 horas. Nosotros llegamos cerca de la 1 de la madrugada y no tuvimos ningun problema. El chico de la noche entiende bien el castellano y las dos chicas que estan por el dia lo hablan perfectamente. Todo el personal en general es de lo mas agradable que me he encontrado en mucho tiempo.
Las habitaciones se distribuyen en 3 plantas, la nuestra estaba en la tercera. Era una cuadruple superior. Muy bien, muy limpia, con cama de matrimonio grande (bueno, dos individuales juntas) y dos individuales mas. Todas muy comodas. El baño con ducha y bidé. Debe ser de las habitaciones reformadas. Con tele plana (solo se ven canales italianos), aire acondicionado y caja fuerte gratuita.
El desayuno no estaba incluido en el precio, pero por 5€ por persona puedes tomar un pequeño desayuno buffet, con cereales, cafe, algo de embutido, bolleria...no esta mal.
La situacion del hotel es buenisima, sin estar en el centro de Roma te pilla todo a un paso. En 5 minutos caminando esta el Vaticano, el metro, el Castillo de San Angelo.. Nosotros unicamente cogimos el metro para ir al Colisseo, a todo lo demas fuimos andando, que asi se disfruta mas de la ciudad y no te pierdes nada.
En definitiva, es una muy buena opcion para visitar Roma. No se como seran los demas hoteles, ni si la relacion calidad precio sera buena o no, porque no tengo con qué comparar ya que ha sido nuestra primera visita, pero creo que la eleccion fue muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

El hotel está excelentemente ubicado en una vía bellisima y muy cerca del vaticano, el precio que pagamos (125 euros) no incluia desayuno; sin embargo el lugar era silencioso, el personal amable y las habitaciones cómodas. Obviamente caminando por la ciudad descubrimos que por la Estación Termini hay buenas opciones de hoteles a mejores precios, pero ya estabamos allí.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida

Dirección: Via Cola di Rienzo 243, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º589 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Lastminute, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Roma
Fl Roma
Florida Hotel Roma
Hotel Fl Roma
Florida Hotel Rome

Si es el propietario o director del Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.