“Buena opción para el Vaticano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Florida

Añadiste Florida a tu lista de perfiles guardados
Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Via Cola di Rienzo 243, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.264 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Buena opción para el Vaticano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La ubicación es idónea si se quiere asistir al Vaticano, está a 5 min a pie. Para ir al centro de Roma, es mejor tomar el metro (Ottaviano o Lepanto). La zona está rodeada de tiendas de ropa de diseñador. El desayuno del hotel es adecuado. El wifi únicamente funciona en las áreas comunes. Lo que no me gustó fue el baño de la habitación, la puerta se atoraba para abrirse y no daba mucha privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso deben ser mejores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en Roma en agosto de este año y es una excelente opción, el personal es MUY amable y hablan español y te ayudan y orientan sobre los tours para conocer la ciudad, inclusive pueden ir a recogerte directo al hotel. La habitación era muy amplia y tenía aire acondicionado, lo cual es vital en el calor que hace en esa epoca. El hotel esta muy bien ubicado pues esta solo a unas cuadras del vaticano y los demás sitios turísticos los puedes alcanzar a pie o en camión. Lo recomiendo ampliamente y regresaría sin dudarlo pues es un hotel sencillo y sin lujos pero tiene todo lo que necesitas de turista. El único detalle es que solo hay internet en el lobby.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nuestra estancia ha sido de cuatro días en agosto. Quedamos encantados, es un hotel 100% recomendable.

A cinco minutos de estación de metro Ottaviano. Está al lado del Vaticano en una calle llena de tiendas Pudimos ir andando a todas las zonas turísticas. La parte antigua a quince minutos en metro, hacia demasiado calor para ir andando.

El personal de recepción inmejorable. Rita por las mañanas encantadora. Hablan español ella y el chico de por la tarde del que no sabemos el nombre pero es encantador igual.

WIFI gratis en recepción donde hay mesas para poder sentarte y al inicio del pasillo de las habitaciones donde hay un sofá.

Las habitaciones normales en tamaño. El baño algo pequeño pero muy limpio. Hay que destacar la excelente limpieza y atención del hotel. Se anuncia en el portal con un antiguo cartel, pero al entrar nada que ver con lo que te hace imaginar. Fue de nuestra visita a Italia el mejor hotel, y era el que menor categoría tenia. Sin duda volveremos.

Para nosotros tienen un 10!

• Se alojó el agosto de 2012
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos alojados en este hotel desde el 18 al 21, al llegar ves un cartel de pensión florida en la entrada de un edificio, pero cuando llegas a la recepción que está en la 1ª planta cambia tu impresión, está muy bien, las dos chicas de recepción de la mañana hablan español y nos facilitaron toda la información que necesitamos y el chico de la noche se esfuerza mucho por hablar en español. Nosotros estuvimos en una cuadruple de las nuevas y están muy bien una cama de matrimonio y dos individuales, tv lcd grande, minibar y el baño con champú, gorros de baño, jabón y secador. La limpieza tanto en la habitación como en el hotel fue perfecta, el desyuno no viene incluido en el precio pero te ofrecen por 5 euros desayuno continental( zumos, leche, cereales, tostadas de bolsa, pan, bollos dulces y salados, embutido, máquina de café, mantequilla, mermeladas y nutella). Está en una calle amplia y muy buena, llena de tiendas y un mercado al lado, el vaticano está a 10 min. andando y el castello de sant angelo10-15 min, el metro ottaviano y bus están muy cerca del hotel, para ir en autobus los tickets se compran en unos establecimientos llamados tabacci que están por todos los sitios,no dentro del bus. Y para terminar nosotros fuimos andando a todos los sitios, incluído el colosseo al cual tardamos unos 45 min.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel está bien ubicado, al llegar la primera impresión es de haber metido la pata, pero luego al llegar a la recepción y el cuarto todo cambia. El hotel se encuentra en un primer piso, por lo que hay que subir escaleras. La habitación es moderna y cómoda igual el baño, creo que suficiente para dormir y salir a caminar.
Desde aquí puedes conocer toda Roma a pie, con excepción de la zona del Coliseo que puedes llegar a traves de la estación del metro que tiene cerca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida

Dirección: Via Cola di Rienzo 243, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º676 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Roma
Fl Roma
Hotel Fl Roma
Florida Hotel Roma
Florida Hotel Rome

Si es el propietario o director del Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.