“Muy arrepentido. Engaño” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º795 de 1.264 hoteles en Roma
Provincia de Málaga, España
“Muy arrepentido. Engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 6 días. Mi mujer..Mi bebe y yo. Terrible. El hotel se califica por uno de 4 estrellas. Pero solo queda en 3* a mi parecer. Atención muy falsa. Precios altos del bar. El azulejo del baño con mucho moho. Terrible. Tuve que llamar para que me subieran la temperatura ..a la media hora después subió de 22° a 24 °…… lejos del centro. La recepción desordenada . tv sin canales en español. WiFi malo Solo en los pasillos. Desayuno buffet muy pobre. Por favor no vayan .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

He hecho mi reserva con edreams de intermediario, en la web la direccion era erronea y salia en el centro de roma. Cuando efectuo el pago me encuentro con la ubicacion real, que es a 2 horas de la que me especificaba en la web. Intento la cancelacion 2 horas despues y me comunican que no admiten cancelaciones y no me devolveran el dinero. En la informacion del hotel no especifica nada sobre cancelaciones edreams tampoco se hace responsanble, Espero que no les pase a ninguno de ustedes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las fotos de los "viajeros" solo corresponden a la planta baja y recepcion, llegas y es bello pero al subir a las habitaciones, elevador desconpuestos y los otros viejos , las alfombras de los pasillos sucias al igual que las paredes, deprimente daba miedo, llegas a las habitaciones de no fumafodores y huelen a cigarro, no tienen la decoracion que sale en la foto, muy grocero el personal, para mi les sobran estrellas que no tienen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El Hotel es limpio, habitaciones suficientemente amplias, desayuno variado, excelente atención de su personal. Lo único malo es que queda extremadamente del centro. Para poder llegar tienes que ir hasta la ultima estación del metro y allí luego tomar el autobus que te deja frente al mismo. Dos cosas que me encantaron de este Hotel, la atencion del Chef Matteo y su riquisimo Tiramisu!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

buen hotel linea de bus cerca atencion comida y servicio explendido. a pesar de no tener wifi, el personal de recepcion te permite 10 minutos para poder comunicarte con tu familia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eur Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eur Suite Hotel

Dirección: Via Prezzolini 5, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°286 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eur Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eur Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eur Suite Hotel Roma
Hotel Eur Suite
Eur Suite Roma
Eur Hotel Roma
Suite Hotel Roma
Eur Hotel Rome
Eur Suite Rome

Si es el propietario o director del Eur Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.