“Habitaciones amplias tipo departamento. ” 4 de 5 estrellas

Eur Suite Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Prezzolini 5, 00144 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º831 de 1.267 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“Habitaciones amplias tipo departamento. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Lo más llamativo por destacar es lo cómodas que resultaron las habitaciones, ya que uno se está realmente cómodo porque tiene cocina, una alacena, un baño muy confortable y la cama matrimonial súper cómoda. Un desayuno súper correcto. El barrio es super tranquilo pero esta muy alejado del centro. Tuvimos que tomar subte y un micro. Hay por lo menos una hora de viaje.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

En mi última estada en Roma, nos alojamos con mi esposa en el Hotel Eur Suites. Llegamos con la incógnita del lugar, ya que exteriormente no ofrece una vista atractiva. Sin embargo, en su interior luce por la higiene y especialmente por los ambientes amplios, especialmente en las habitaciones que constan del cuarto de dormir, pero además de un living, amplio lugar para comer y un baño muy cómodo. Una suite ideal para descansar en una ciudad cautivante y en un sector alejado del centro, que asegura tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser suites, todas las habitaciones son amplias,.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Provincia de Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 6 días. Mi mujer..Mi bebe y yo. Terrible. El hotel se califica por uno de 4 estrellas. Pero solo queda en 3* a mi parecer. Atención muy falsa. Precios altos del bar. El azulejo del baño con mucho moho. Terrible. Tuve que llamar para que me subieran la temperatura ..a la media hora después subió de 22° a 24 °…… lejos del centro. La recepción desordenada . tv sin canales en español. WiFi malo Solo en los pasillos. Desayuno buffet muy pobre. Por favor no vayan .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

He hecho mi reserva con edreams de intermediario, en la web la direccion era erronea y salia en el centro de roma. Cuando efectuo el pago me encuentro con la ubicacion real, que es a 2 horas de la que me especificaba en la web. Intento la cancelacion 2 horas despues y me comunican que no admiten cancelaciones y no me devolveran el dinero. En la informacion del hotel no especifica nada sobre cancelaciones edreams tampoco se hace responsanble, Espero que no les pase a ninguno de ustedes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las fotos de los "viajeros" solo corresponden a la planta baja y recepcion, llegas y es bello pero al subir a las habitaciones, elevador desconpuestos y los otros viejos , las alfombras de los pasillos sucias al igual que las paredes, deprimente daba miedo, llegas a las habitaciones de no fumafodores y huelen a cigarro, no tienen la decoracion que sale en la foto, muy grocero el personal, para mi les sobran estrellas que no tienen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

¿Has estado en Eur Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eur Suite Hotel

Dirección: Via Prezzolini 5, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°306 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eur Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eur Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eur Suite Hotel Roma
Hotel Eur Suite
Eur Hotel Roma
Suite Hotel Roma
Eur Suite Roma
Eur Hotel Rome
Eur Suite Rome

Si es el propietario o director del Eur Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.