“Muy apartado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º826 de 1.271 hoteles en Roma
Madrid
“Muy apartado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Fuimos a Roma para una escapada de fin de semana, así que teníamos poco tiempo para ver todos los lugares de interés turístico. Desafortunadamente, debido a la ubicación del hotel, nos pasamos la mayor parte del tiempo en el transporte público, realizando el viaje épico del hotel y al hotel. ¡Hasta un taxista del centro rechazó llevarnos por la distancia (11 km)! Podríamos haber perdonado esto si el hotel en sí hubiera sido algo especial, pero, aunque las zonas comunes, la recepción, etc., estaban bien, la habitación no es que fuera estupenda. Era bastante espaciosa, pero, teniendo en cuenta que teníamos que compartirla con la mitad de la población de hormigas local, no compensaba realmente... los muebles estaban un poco chungos. Por ejemplo, el colgador de la toalla se cayó cuando le pusimos una toalla encima, las estanterías estaban inclinadas, así que, si ponías algo encima, se caía, y había manchas húmedas, grandes y negras de moho en las paredes y el techo del baño. Por lo que respecta a la ubicación, no estaba cerca de nada, excepto de un asentamiento gitano, muchos graffitis y, posiblemente, Grecia. Definitivamente, no de Roma. Ahora nos podemos reír de esto, pero no lo suficiente como para querer volver nunca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
northern England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Me alojé aquí dos noches con mi hija. El hotel es agradable, un alojamiento mucho más espacioso que la mayoría del mismo presupuesto. El auténtico inconveniente es la ubicación, ya que hace falta tomar un autobús y un tren para llegar. Está en una zona lúgubre y, para dos mujeres por la noche, me parecía realmente inquietante. La verdad es que sólo me alojaría aquí si viajara con mi marido. Los taxis desde la estación de tren son irregulares y a menudo no se puede conseguir uno después de las nueve de la noche, así que hay que tomar el autobús. Si no sabéis dónde bajaros, estáis solos, ya que los conductores afirmaron no saber dónde estaba y, si os bajáis en el lugar equivocado, la zona da miedo como para vagar por ahí de noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eur Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eur Suite Hotel

Dirección: Via Prezzolini 5, 00144 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°304 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eur Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eur Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eur Suite Hotel Roma
Hotel Eur Suite
Suite Hotel Roma
Eur Hotel Roma
Eur Suite Roma
Eur Hotel Rome
Eur Suite Rome

Si es el propietario o director del Eur Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.