“Céntrico y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
asturias
“Céntrico y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nuestra estancia en el B&B calamata fue muy agradable,las instalaciones están súper limpias y el desayuno en la habitación se agradece antes de las largas caminatas que te pegas por Roma. El hotel está céntrico y bien comunicado en autobús.hay varias paradas cerca. valerio un italiano muy agradable está siempre pendiente de nosotros y te da información sobre que ver en Roma muy útil.un agradable hotel que hizo que nuestra estancias en Roma fuera aún más agradable.recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Esta bien situado a cinco minutos de todo lo importante del centro. Te recibe Valerio que vive al lado, te enseña todo y ademas es de gran ayuda para el turismo. Habitaciones limpisima y con baño nuevo...desayuno traido a la habitacion compuesto por croissant cafe y yoghurt. Recomendable 100%

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Increíble B&B, Valerio nos hizo sentir como en casa, ademas de ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Las piezas cómodas, limpias y con todo lo necesario, ademas del precio y la ubicación! Excelente B&B, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Valerio nos atendió perfectamente. Desde antes de llegar al mismo hotel ya estaba pendiente de nosotros. Nos recomendó qué lugares visitar y cómo llegar y cómo moverse por la ciudad. Las habitaciones son más amplias que en muchos hoteles de 3 o 4 estrellas de la ciudad y están limpias. El desayuno es básico (que a veces es mejor que los desayunos buttet grandes donde luego te sientes pesado el resto del día) y lo tomas en la habitación lo que resulta cómodo y se siente más hogareño. En resumen, nos sentimos MUY cómodos, como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay tres habitaciones y las 3 están muy bien. Yo tomé la del fondo al tener baño más amplio y m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Calamatta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Calamatta

Dirección: Via Luigi Calamatta,16, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º149 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 263 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Calamatta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Calamatta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.