“Volvería sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aurelius

Añadiste el Aurelius a tu lista de perfiles guardados
Aurelius
4.0 de 5 Hotel   |   458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 1.267 hoteles en Roma
Cali, Colombia
“Volvería sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Hotel Aurelius, está ubicado muy cerca de la estación del Metro de Cornelia. Al salir de esta, bien sea por las escaleras eléctricas, o por el ascensor, un punto de referencia muy útil es un restaurante Mac-Donalds, que está ubicado en una esquina.

Al llegar a este, se dobla a la derecha y se avanza unos metros hasta encontrarlo sobre la calzada derecha.

El hotel: bonito y muy bien decorado. La habitación: muy bonita y elegante.

Moderno elevador y front desk las 24 horas. Tiene además una zona húmeda y de gimnasio a la que puedes acceder solicitando la llave en el front desk.

El personal, muy atento y colaborador. Me pude comunicar con todos ellos (en español, en inglés y en mi incipiente Italiano que por cierto me ayudaron a mejorar): Alejandra, Renata y el amable caballero que me recibió, (a quién le pido excusas pues su nombre se me escapa en este momento), para obtener indicaciones y sugerencias sobre distintos aspectos relacionados con mi estadía en la ciudad.

Dos cosas quizás para destacar entre lo que más me gustó. La primera, fue encontrar cada mañana bajo la puerta el pronóstico del clima del día, acompañado de un mensaje de actitud positiva. Esos pequeños detalles hacen una gran diferencia.

El segundo, el hermoso y amplio balcón con el que contaba mi habitación y en el cual pude sentarme a disfrutar de unas agradables bebidas después de haber cumplido los compromisos que motivaron mi viaje a Roma.

Felicitaciones al Hotel Aurelius, pues se nota que se preocupan por el mejoramiento continuo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el tercer piso me gustó mucho debido a que tiene un amplio balcón.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

373 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excelente unbicacion cerca del metro Cornelia caminando y con este comunicas al centro de Roma por solamente 1 Euro. Hotel comodo, limpio y buen precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aurelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurelius

Dirección: 458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Roma
N.°40 de hoteles románticos en Roma
N.°64 de hoteles para familias en Roma
N.°88 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°144 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurelius Roma
Hotel Roma Aurelius
Roma Aurelius
Aurelius Hotel Rome

Si es el propietario o director del Aurelius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.