Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aurelius

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Aurelius a tu lista de perfiles guardados
Aurelius
4.0 de 5 Hotel   |   458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º39 de 1.263 hoteles en Roma
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Escogimos este hotel por que quedaba cerca del aeropuerto y para aparcar es fácil ya que tiene un parking en frente. Llegamos muy tarde pero nos atendieron bien. La habitación es pequeña y de decoración antigua pero si lo único que quieres es dormir esta bien. El baño es pequeño también y la ducha algo incómoda. El desayuno esta bien y completo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gianfranco C, Direttore en Aurelius, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Google Traductor
Gentilissima Asuncion,
grazie per aver lasciato la sua recensione su Tripadvisor relativa al soggiorno presso il nostro Hotel Aurelius.
Chi prenota presso il nostro albergo sa che l'albergo è stato ristrutturato nel 2011, e per tale motivo l'arredo più che vecchio è semmai classico, e che possiamo offrire diverse tipologie di camere (piccole, standard e superior) ma non sapendo io ora quale fosse quella da voi prenotata non so dare risposte concrete.
Dico questa cosa affinchè, se vorrete tornare nuovamente a Roma, ci farà piacere darvi ancora il benvenuto.
Saluti

gianfranco carocci
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    121
    21
    5
    2
Ver opiniones para
64
239
8
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Tomamos la opción de este hotel por su ubicación, considerando que viajaba en automóvil, tiene un parking al frente, y una estación de metro a 150 mts. del hotel, además de varias líneas de bus, para visitar el centro de la ciudad. En la zona también hay lugares para comer de buena calidad y servicio; además de supermercado y algunas tiendas. La amabilidad del personal es destacable, muy considerados en su trato y sugerencias.
Se podría mejorar la calidad de los productos ofrecidos en el desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gianfranco C, Direttore en Aurelius, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por tu testimonio, compartido con los miembros de Tripadvisor, sobre su estancia en el Hotel Aurelius.
Agradecemos sus sugerencias y esperamos tener de nuevo en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es agradable, el personal muy atento ayudar y muy cordial. Se encuentra a 3 minutos caminando de la estación del metro y a más o menos 4 paradas del Vaticano. Cerca están unos mercados donde se consiguen víveres muy económicos y sitios para comer no tan caros. La habitación y el desayuno muy buenos!!! recomendación: comprar el tíquet de metro de 48 horas ilimitado y comprar la entrada para el Museo del Vaticano y el Coliseo por internet para evitar las filas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gianfranco C, Direttore en Aurelius, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado cliente,
estamos muy contentos de leer su testimonio en Trip Advisor sobre su estadía en nuestro Hotel Aurelius. Y por eso le agradecemos.
Es verdad que nuestro hotel no es céntrico, pero con algunas paradas se puede llegar al centro de Roma y visitar todo sus monumentos.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Roma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

La ubicacion del hotel es horrible, no apta para turistas! se tarda mucho en llegar al centro, el subte esta a varias cuadras muy feas de caminar...La habitacion era tan pequeña que debiamos cerrar el equipaje para caminar y directamente pasar por arriba de la cama para ir al baño. Pagamos 180 euros con una oferta de booking pagando 3 noches por adelantado y todos los dias mientras desayunabamos escuchabamos que ofrecian la misma habitacion a 120 euros, una estafa!!! Pedimos hablar con el encargado que solo estaba en determinados horarios, en cualquier otro horario no habia ningun responsable para hablar. No nos ofrecian ninguna solucion y decian que como ya habiamos pagado no era reembolsable y no nos podian cambiar de habitacion, el lema de este hotel es el cliente nunca tiene la razon y si ya pagó es su problema!. Lo pasamos muy mal en este hotel, luego de quejarnos durante dos dias nos ofrecieron devolvernos 30 euros por noche de estadia, asi y todo tuvimos que pasar 3 noches horribles alli que no tienen devolucion, igual no termino alli ya que cuando nos fuimos no nos devolvieron nada, no cumplieron su palabra, aun estamos esperando que nos reintegren ese dinero!!! Fueron 3 noches para el olvido, la gran estafa romana...... empezamos a disfrutar la ciudad cuando nos fuimos a otro hotel...No vayan al Aurelius!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gianfranco C, Direttore en Aurelius, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado cliente,

Estamos siempre muy atentos al momento de leer los comentarios en Tripadvisor y creemos el deber comportarnos cada día para mejorar nuestros servicios y nuestro estándar.
Retenemos correcto, con el fin de ser capaces de dar una completa y correcta información, especificar algunas cosas que usted ha indicado:
a) Con respecto a la ubicación del hotel, todo el mundo sabe que Aurelius no es un hotel céntrico pero está muy bien comunicado con el metro, desde cualquier lugar del centro de la ciudad;
b) Cuando recibimos nuestras reservas, ponemos muchísima atención al tipo de habitación solicitada que, en su caso era: un dormitorio pequeño. No podemos saber con cuánto equipaje viaja nuestro huéped, cosa que es muy clara para quién prenota;
c) El precio medio pagado por usted, con la tarifa no reembolsable, fue de € 163.66 como lo confirma la reserva en booking.com No. 252085333;
d) En la mañana del segundo día, después de su petición de poder cambiar a una habitación más grande, se nos informó que por desgracia no teníamos más disponibilidad, si no sólo para la tercera noche. De hecho,estamos siempre dispuestos a dar un mejor tipo de habitación de aquella originalmente prenotada, pero esta oportunidad fue rechazada por ustedes;
e) Personalmente les aconsejé, con el fin de resolver el problema, prenotar en otro hotel y les garantizé la restitución del importo pagado por las dos noches en un segundo momento.
f) Sin embargo, nuetra sugerencia no fue apreciada ni tomada en cuenta por ustedes;
g) La mañana del tercer día, sin haber sido solicitado por usted, les informé de que les habríamos devoluelto la suma diaria de 30,00 € como muestra de nuestra gran disponibilidad;
h) Acordamos que la diferencia habría sido entregada por nosotros, después de su partida, a alguien que su familia que vive en Roma : esta persona por varias semanas no respondió a nuestras llamadas telefónicas. Pudimos contactarla sólo recientemente;
i) El día de su salida , una parte de esa suma correspondiente al reembolso la utilizamos para pagar el impuesto y algunas consumaciones, tal como fueron los acuerdos con ustedes.

Todo lo recalcado anteriormente, ha sido escrito para todos aquellos que han verificado, probado y apreciado la bondad de nuestro hotel, la calidad de nuestro servicio y honradez de nuestra empresa.

Por lo tanto, esperamos demostrarles, si tienen previsto regresar a Roma, que es posible (yo diría fácil) pasar una agradable estancia en nuestro Hotel Aurelius.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

LO BUENO: Excelente relación precio/calidad. Habitaciones limpias, bien equipadas y silenciosas. Personal muy amable y servicial. A 100 metros de la estación de Metro (linea A, estación Cornelia). Buen desayuno, aunque con limitada variedad.
LO MALO: El barrio donde esta ubicado el hotel dista de ser elegante, pero no peligroso.
En el transcurso de este viaje me alojé en este hotel dos veces. La primera vez la habitación tenía un tamaño correcto; la segunda vez era muy pequeña.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aurelius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurelius

Dirección: 458 Via Aurelia, 00165 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Roma
N.°31 de hoteles para familias en Roma
N.°35 de hoteles románticos en Roma
N.°88 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°116 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelius 4*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aurelius Roma
Hotel Roma Aurelius
Roma Aurelius
Aurelius Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aurelius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.