Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madison

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Madison a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madison
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marsala 60, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º804 de 1.263 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es un hotel normal lo bueno ; las habitaciones son muy lindas , la ubicación es lo mejor frente a Termini y las paradas de los autobuses , la mayor parte del personal es muy atenta el desayuno es abundante .
Lo malo uno de los encargados ( señor mayor ) muy pero muy mal trato y las habitaciones tenían un olor desagradable (¿?) .

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    142
    122
    56
    54
Ver opiniones para
103
107
28
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Salvo la buena ubicación y la limpieza a pesar de la antigüedad de las instalaciones. Sensación al marcharnos MALA. Recepcionista del último día MUY MAL EDUCADO. Hablamos con el del día anterior el poder desayunar una hora antes dada la hroa de partida del avión, NO NOS PUSO NINGUNA PEGA, al día siguiente bajamos para informarle y nos atendió otro, al cual le comentamos lo que habíamos hablado y nos dijo de MUY MALOS MODOS (a voces y de muy malas formas) que no era posible desayunar antes, que el no había dicho nada y que era IMPOSIBLE (alzando la voz). Por lo que fue una situación tensa porque al intentar explicarle lo que nos dijo el día anterior su compañero más alzaba la voz y decía que NO, IMPOSIBLE.
Además a la llegada NO nos informarón que había que pagar unas tasas municipales (anteriormente estuvimos en Polonia y el primer día nos informaron y lo pagamos), pero en este caso es como a quien le toque el último que lo haga.
No volveré a ir a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel está muy bien comunicado, desde el aeropuerto de Fiumicino hay tren directo hasta la estación de Termini, donde está localizado el Hotel, además de autobuses o de taxis que puedes compartir (estilo a un monovolumen de 7 plazas) y todo sale más o menos por el mismo precio.

No es gran cosa, y menos por fuera, pero las habitaciones están bien, limpias, y con aire acondicionado. Nuestra habitación tenía un olor extraño que venía de fuera, sin embargo, en la de mis padres, no se olía nada raro, supongo que será cuestión de suerte, pero no creo que sea para tanto como lo ponen por ahí en los comentarios tan malos.... . Además si quieres un viaje más o menos asequible, aquí no se está mal. Y ten por seguro que no te pierdes, uno de los laterales de la estación de tren, tiene la salida directa al hotel, justo en frente. La plaza de la que salen todos los autobuses hacia cualquier lado de Roma así como el metro y los taxis , está justo a 100mts: (Se puede sacar en el aeropuerto en información turística, un bono de 3 días para el autobús por 20 euros que se llama Romapass y con el que además tenéis incluidas varias entradas gratis y descuentos en actividades como museos y obras que bien merece la pena, y si además sois estudiantes, la entrada tiene más descuento).

El personal de recepción me pareció muy servicial, la chica se desvivió por explicarnos todas las combinaciones de autobuses que había para ver lo que queríamos ver, nos aconsejó sobre salidas nocturnas ....etc

Lo malo...por la noche, no se ve a nadie por la calle o tienen pinta rara :-S

P.D: ojo con los carteristas, la estación de tren está llena!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Este hotel ponían muchos comentarios malos pero fuimos y no era tan malo.
relación calidad-precio es buena la verdad porque el hotel esta en termini que es la mejor ubicación para cuando viniendo del aeropuerto,porque desde ahí salen los trenes,porque el transporte publico de taxi, autobús y metro paran todos( o gran parte).
Las habitaciones tienen moquetas en suelo y pared, así que alérgicos tener cuidado, el baño un poco decepcionante.
El desayuno buffet un poco estresante; demasiada gente.Pero no estaba mal el café con leche muy bueno.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El personal de recepción no puede ser más desagradable y antipático . La limpieza de los pasillos (4 dias viendo la misma horquilla y las mismas migas en el suelo) brilla por su ausencia, las camas no las hicieron estiraron la colcha encima y ya está. El aire acondicionado no funcionaba y el calor era insoportable. La alcachofa de la ducha se desintegró el primer día y estuvo dos dias rota y no la cambiaron. Nos duchamos con el tubo de goma que quedaba. La triple ventana no se podia abrir porque daba a un patio lleno de máquinas y palomas muertas. El desayuno aceptable para como es el resto. Nunca volveré a este hotel no se lo recomiendo a nadie o a lo mejor es que he tenido muy mala suerte.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madison

Dirección: Via Marsala 60, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º804 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madison 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madison Roma
Madison Hotel Roma
Hotel Madison En Roma
Madison Roma Hotel
Opiniones Madison Hotel Roma
Aedes Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.