“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Marsala 60, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º804 de 1.263 hoteles en Roma
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es un hotel normal lo bueno ; las habitaciones son muy lindas , la ubicación es lo mejor frente a Termini y las paradas de los autobuses , la mayor parte del personal es muy atenta el desayuno es abundante .
Lo malo uno de los encargados ( señor mayor ) muy pero muy mal trato y las habitaciones tenían un olor desagradable (¿?) .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Salvo la buena ubicación y la limpieza a pesar de la antigüedad de las instalaciones. Sensación al marcharnos MALA. Recepcionista del último día MUY MAL EDUCADO. Hablamos con el del día anterior el poder desayunar una hora antes dada la hroa de partida del avión, NO NOS PUSO NINGUNA PEGA, al día siguiente bajamos para informarle y nos atendió otro, al cual le comentamos lo que habíamos hablado y nos dijo de MUY MALOS MODOS (a voces y de muy malas formas) que no era posible desayunar antes, que el no había dicho nada y que era IMPOSIBLE (alzando la voz). Por lo que fue una situación tensa porque al intentar explicarle lo que nos dijo el día anterior su compañero más alzaba la voz y decía que NO, IMPOSIBLE.
Además a la llegada NO nos informarón que había que pagar unas tasas municipales (anteriormente estuvimos en Polonia y el primer día nos informaron y lo pagamos), pero en este caso es como a quien le toque el último que lo haga.
No volveré a ir a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel está muy bien comunicado, desde el aeropuerto de Fiumicino hay tren directo hasta la estación de Termini, donde está localizado el Hotel, además de autobuses o de taxis que puedes compartir (estilo a un monovolumen de 7 plazas) y todo sale más o menos por el mismo precio.

No es gran cosa, y menos por fuera, pero las habitaciones están bien, limpias, y con aire acondicionado. Nuestra habitación tenía un olor extraño que venía de fuera, sin embargo, en la de mis padres, no se olía nada raro, supongo que será cuestión de suerte, pero no creo que sea para tanto como lo ponen por ahí en los comentarios tan malos.... . Además si quieres un viaje más o menos asequible, aquí no se está mal. Y ten por seguro que no te pierdes, uno de los laterales de la estación de tren, tiene la salida directa al hotel, justo en frente. La plaza de la que salen todos los autobuses hacia cualquier lado de Roma así como el metro y los taxis , está justo a 100mts: (Se puede sacar en el aeropuerto en información turística, un bono de 3 días para el autobús por 20 euros que se llama Romapass y con el que además tenéis incluidas varias entradas gratis y descuentos en actividades como museos y obras que bien merece la pena, y si además sois estudiantes, la entrada tiene más descuento).

El personal de recepción me pareció muy servicial, la chica se desvivió por explicarnos todas las combinaciones de autobuses que había para ver lo que queríamos ver, nos aconsejó sobre salidas nocturnas ....etc

Lo malo...por la noche, no se ve a nadie por la calle o tienen pinta rara :-S

P.D: ojo con los carteristas, la estación de tren está llena!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Este hotel ponían muchos comentarios malos pero fuimos y no era tan malo.
relación calidad-precio es buena la verdad porque el hotel esta en termini que es la mejor ubicación para cuando viniendo del aeropuerto,porque desde ahí salen los trenes,porque el transporte publico de taxi, autobús y metro paran todos( o gran parte).
Las habitaciones tienen moquetas en suelo y pared, así que alérgicos tener cuidado, el baño un poco decepcionante.
El desayuno buffet un poco estresante; demasiada gente.Pero no estaba mal el café con leche muy bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El personal de recepción no puede ser más desagradable y antipático . La limpieza de los pasillos (4 dias viendo la misma horquilla y las mismas migas en el suelo) brilla por su ausencia, las camas no las hicieron estiraron la colcha encima y ya está. El aire acondicionado no funcionaba y el calor era insoportable. La alcachofa de la ducha se desintegró el primer día y estuvo dos dias rota y no la cambiaron. Nos duchamos con el tubo de goma que quedaba. La triple ventana no se podia abrir porque daba a un patio lleno de máquinas y palomas muertas. El desayuno aceptable para como es el resto. Nunca volveré a este hotel no se lo recomiendo a nadie o a lo mejor es que he tenido muy mala suerte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Madison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madison

Dirección: Via Marsala 60, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º804 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madison 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Roma
Madison Hotel Roma
Hotel Madison En Roma
Madison Roma Hotel
Opiniones Madison Hotel Roma
Aedes Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Madison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.