“Bien en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º689 de 1.264 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Bien en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

No me desagradó en absoluto. Es un hotel muy grande, especializado en convenciones, con grandes espacios comunes, gran salón comedor; pero con buen servicio en general. La habitación era buena, grande y equipada. el baño confortable y con amenities repuestos diariamente, frigobar, caja de seguridad, etc. El desayuno muy bueno, con pastelería, galletas, fiambres, quesos y dulces; para el que le gustara panceta, huevos revueltos y salchichas. Este mayo fue caluroso y lamentablemente la pileta -hermosa, de 50 metros -habilitaba al dia siguiente de mi partida. Si bien no sobresale, está por sobre la media de los hoteles europeos de similar calificación. Un punto flojo es que esta alejado del centro, y los medios de transporte son escasos desde alli.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

La decoración de la habitación muy deprimente. Alfombras desgastadas, y sucias. La habitación deprimente con baño en pésima condiciones (muy sucia la bañera, la cortina y el piso), hongo en la bañera. Y lamentablemente estuvimos en ese hotel tres amargos días.
Demasiadas habitaciones por pasillos.
El desayuno muy básico.
Además muy alejados del centro de la ciudad, por lo cual tuvimo que tomar un autobus, más o menos de un recorrido de una hora por la tarde, debido a las colas en Roma. No acdesible a ninguna estación del metro.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Este es sin lugar a dudas el peor hotel en el que me he alojado en toda mi vida... El servicio pésimo, la limpieza brilla por su ausencia, las habitaciones pequeñas, sucias e incómodas, la moqueta de la habitación con más mierda que el rabo de una vaca, está infinitamente lejos del centro(había que coger el metro y luego un autobús de línea...), el desayuno constaba de un café con leche y un bollo más duro que una piedra, la cena era indescriptible (teníamos las cenas incluidas y después de cenar??? el primer día, optamos el resto de los días por cenar en Roma...)
Sinceramente, buscar otro alojamiento en Roma que seguro que hay mil sitios mejores que este "hotel" de cuatro estrellas

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

El hotel Ergife en Roma posiblemente lo menos malo que tiene es su ubicacion pero el trato es pesimo, la atencion si es que se le puede dar ese termino malisima, la limpieza por seguir ùtilisando adjetivos ?? es de lo peor y pudiera continuar enumerando detalles negativos, se que cada quien cuenta de acuerdo a su experiencia y por eso les expongo con todo respeto que mi estancia en el Ergife fue de miedo para olvidar fundamentalmente el baño de la habitacion que era todo menos septico, Espero con esta critica ser objetivo y ayudar a la comunidad de viajeros de TRIP.

• Me gustó — El dìa en que nos fuimos
  • No me gustó — El pesimo y requetemalisimo trato fundamentalmente del personal de recepcion.
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

No te quedes en este hotel por ningún motivo. Es mejor buscar un poco más porque te aseguro que pagando mucho menos conseguirás un hotel decente. Hotel Ergife Palace debe ser el peor hotel de Roma. Que no te engañen las fotos.
1.Las habitaciones son sucias, pequeñas, oscuras.
2.Las toallas del baño son viejas y hediondas.
3.La atención es pésima no te responden ninguna duda y te tratan de mala manera.
4.Dicen que queda cerca del Vaticano pero la verdad es que está lejos de todo.
5.El restaurante es de mala calidad, la comida es asquerosa.
6. Dice que es un hotel 4 estrellas, pero la verdad que con suerte alcanza para 1 estrella.
Yo viajaba desde Chile con turismo Cocha y el operador en Europa es Europamundo, pero todos los servicios son de mala calidad sobre todo los hoteles. Tengan cuidado cuando paguen la media pensión ya que es una estafa porque la comida es pésima, llega fría y te atienden mal. Es mejor pagar cada comida ya que así tu eliges qué comer, te atienden bien y te sale más barato

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Habitación, restaurante, atención.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ergife Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ergife Palace Hotel

Dirección: Via Aurelia 617-619, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°258 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ergife Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ergife Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ergife Roma
Ergife Hotel Roma
Hotel Ergife Palace Roma
Ergife Palace Hotel Roma
Ergife Palace Roma
Ergife Hotel Palace Roma
Ergife Palace Rome

Si es el propietario o director del Ergife Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.