“Habitaciones confortables y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Argentina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 47, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º570 de 1.263 hoteles en Roma
Moreno
“Habitaciones confortables y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Habitacion y baños amplios, a nuevo, limpio y confortable. Ubicacion muy buena. Atencion amable y calida. El acceso (el portal a la calle y encontrandose en un 4º piso de un edificio antiguo con cierto deterioro) puede dar una idea equivocada de las condiciones de alojamiento o interiores.
Solo observo como insuficiente y poco variado el desayuno. El precio fue acorde a lo ofrecido y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente hotel, cerca de todos los sitios historicos e importantes de Roma, Estación Termini, Coliseo, estación de buses, excelente desayuno, habitaciones aseadas y comodas, tv plasma

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables
  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos en este hotel la segunda semana de enero.
Está al ladito de Termini, veníamos de Ciampino en el bus de Terravisión y en menos de 5 minutos estabas en el hotel, en 15 andando llegabas a la Fontana de Trevi, está muy bien comunicado.
Cuando llegamos nos sorprendió bastante que es un edificio con 5 plantas y en cada una de ellas un hotel, éste estaba ubicado en la 4ª planta. El ascensor más bien pequeñito... había un cartel que decía que sólo 3 personas y 2 si era con equipaje.
Nos tocó la habitación 124, bastante espaciosa y siempre muy limpia. La ventana daba hacia un patio interior así que no tuvimos problemas de ruidos. Eran dos camas de 90 juntas que hacían una de matrimonio. El baño muy nuevo y también muy limpio, siempre te dejaban jabones y sobrecitos de gel. Por las noches al dormir yo pasaba frío... y lo malo es que no habían dejado ninguna manta en el armario, pero yo soy bastante friolera, así que eso ya dependerá de cada uno.
La salita del desayuno pequeña, yo de los 4 días que estuve nunca tuvimos que esperar para sentarnos. No había demasiadas cosas, bollería, pan, mantequilla, mermeladas, nocilla, queso, jamón y yogures, pero era suficiente. El zumo bastante malo, el café se dejaba beber pero tampoco una maravilla la verdad... los dos eran de máquina.
Bastante recomendable para un presupuesto ajustado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fui con una amiga en 4 días en Octubre de 2010, en el mismo edificio hay varios hoteles, creo que es típico en Roma, al entrar parece que vas a una pensión, pero luego se te va el susto cuando ves la entrada al hotel, recepcion pequeñita pero luego la habitacion muy amplia, con nevera y tv de plasma, tambien caja fuerte, lo único que de primeras no nos gustó es que la habitacion daba a un patio bastante sucio, luego a la larga nos vino bien que no diera a la calle principal ya que Roma es una ciudad con mucho ruido por lo que cuando volviamos al hotel despues de todo el día viendo cosas lo que necesitabamos era silencio para poder descansar, lo único que se oía era alguna campana de las iglesias de alrdedor. El baño también muy amplio.
El desayuno correcto, bolleria y un poco de embutido, el cafe y los zumos un poco malos de maquina de autoservicio, pero bueno....
Ubicacion excelente, al lado de Termini y de las cabeceras de un montón de autobuses, y del metro.
Alrededor del hotel numerosos restaurantes y chinos para comprar souvenirs.
Sin duda un buen hotel para hacer turismo, si vuelvo a Roma me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

este hotel queda a dos cuadras de estación termini y por eso la ubicación es óptima. queda en un edificio antiguo, en el 4to y 5to piso, pero las habitaciones son cómodas, (tienen aire acondicionado, plasma y agua caliente) y el personal muy atento. El desayuno abundante y rico. Conviene reservar directamente por la pág del hotel y con tiempo antes para mejorar la tarifa. hay un sólo ascensor y es muy lento pero con paciencia....es sobre todo para personas jóvenes, si no se quiere gastar demasiado peor estar cómodos.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Argentina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentina Hotel

Dirección: Via Cavour 47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º570 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argentina Roma
Argentina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Argentina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.