“Un hotel para volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Della Torre Argentina

Añadiste Exe Hotel Della Torre Argentina a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Della Torre Argentina
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele II, 102, 00186 Roma, Italia (Previamente Hotel Della Torre Argentina) (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º438 de 1.267 hoteles en Roma
Umbrete, España
“Un hotel para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hace tres dias que regresé de Roma y nos hemos alojado dos parejas en este hotel durante cinco noches. Os puedo decir que el trato del chico que nos atendió a la llegada fué extraordinario, que el hotel está cerca de todo pues no tuvimos que coger ningún transporte para andar por Roma, el desayuno muy completo y las habitaciones cómodas. A destacar la limpieza del cuarto de baño y los productos que los reponen a diario y el sistema de Wifi funciona a la perfección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A la vuelta de campo di fiori, a 300 mts del parthenon, a 400 de piazza navona, que mas se puede pedir. Recorrimos Roma en 3 días y luego disfrutamos la belleza de esta ciudad. Nada de esto hubiese sido posible sin tan buena ubicación en la ciudad.
En la puerta del hotel te podés tomar el bus a la termini y a donde sea. Las habitaciones están muy bien, lo único el precio del hotel no incluía el desayuno. Costaba 9 EU$ mas por día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos hemos alojado 5 personas en dos habitaciones. Una doble y una triple. La habitación triple grandísima y la doble muy correcta. Lo mejor además de su ubicación que es excelente, varias cosas...el desayuno excelente, el aire acondicionado de las habitaciones y las zonas comunes, durante nuestra estancia de 6 días en la calle ha hecho mucho calor y gracias al aire acondicionado lo hemos llevado mucho mejor, excelente la limpieza y la conexión wifi. Las vistas desde la habitación eran a un patio interior pero la ventaja es q no hay nada de ruido. Personal muy amable, en la recepción atiende un chico argentino, así q no hay problema con el idioma. Si estáis dudando, elegir este hotel porque llegas andando a cualquier punto importante en Roma. Simplemente GENIAL.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos alojados 2 noches. El hotel tiene una ubicacion excelente, lo que nos permitio recorrer casi todo lo que queriamos sin perder tiempo en traslados. Tuvimos un solo contratiempo y fue que cuando llegamos quisieron enviarnos a otro hotel lejos del centro porque "tenian un problema con los cuartos de un piso" (y eso que el alojamiento ya lo habiamos pagado con tarjeta un mes antes). Nos pusimos firmes y nos alojaron sin mas problemas. Sacando esa falta de seriedad, todo lo demas estuvo correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He estado la primera semana de Abril de 2013, aunque había hoteles más baratos, nos decidimos por este por la situación que tiene en Corso Vittorio Emmanuelle, y al ser una habitacion doble y otra triple el precio no nos salía tan disparado con otros de la misma zona. E buffet del desayuno bastante bien para ser Roma y la atención adecuada, la limpieza buena, los baños reformados y amplios. Al principio nos dieron una habitación, que daba mal olor el baño y nos la cambiaron inmediatamente. La habitacion triple era enorme y amplia para tres personas. En fin nos alegramos de haber escogido este hotel para 4 días de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Exe Hotel Della Torre Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Della Torre Argentina

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II, 102, 00186 Roma, Italia (Previamente Hotel Della Torre Argentina)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°279 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Hotel Della Torre Argentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Della Torre Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Della Torre Argentina Roma
Hotele En Roma
Della Torre Argentina Roma
Della Torre Argentina Hotel
Della Torre Argentina Rome

Si es el propietario o director del Exe Hotel Della Torre Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.