“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º333 de 1.263 hoteles en Roma
Alicante, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto durante 5 días, los chicos de recepcion no hablan español, pero se esfuerzan muchisimo para hacerse entender, muy agradables,nuestra habitación era muy grande, teniamos un aseo para minusvalidos parecia un campo de futbol, la cama de matrimonio con un colchon estupendo para descansar después de un día sin parar de caminar, y también teniamos una salita separada del dormitorio donde había un sofa y un armario doble con caja fuerte. El desayuno es buffet libre, está muy bien (pan tostado, integral, blanco, huevos, bacon, jamon, mermeladas, bolleria, zumo, cafes, fruta, cereales...)a las 7:15 de la mañana ya está lleno de guiris desayunando. El hotel esta cerca de Porta Pia a 5-6 minutos andando y es ahi donde puedes coger varios autobuses que os llevan a termini o al vaticano directos, es fácil de entender mirando las señales y las paradas, anecdota: para que paren los autobuses tienes que hacerle una señal con la mano o no paran, eso les paso a un grupo de franceses y se quedaron tirados por la noche...menos mal que enseguida empiezan los autobuses nocturnos, hay uno que también te deja en Porta Pia. Nosotros una noche no teniamos ganas de autobuses nocturnos y cogimos un taxi desde Termini al hotel nos costó 10 euros. Decir que una noche cenamos en la pizzeria que hay justo en frente del hotel (hace esquina), fue el día que mejor comimos y más barato (comida casera con horno y hacen las pizzas delante de ti...y tiramissu casero), ya nunca volvimos a comer asi a tal precio. Totalmente recomendado el restaurante y el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me alojé en este hotel del 29may al 03jun de 2013 con mi novio.

Llegamos a Termini. De alli, tomamos un bus que nos dejó a 3 cuadras del hotel (dentro de la estación, podés comprar los tkts para el bus, aprox € 1.50 * recordá timbrarlos al subir al bus *. Y afuera, hay una oficina donde podés consultar el numero del bus que tenés que tomar * creo que era el 90 *. Es la 2da parada "Via Alessandria")

La zona es bastante linda. Hay muchas opciones de restaurantes, desde tradicionales cantinas hasta Mc Donalds, supermercados y un pequeño mercadito.
En relación al metro, hay que caminar unos 800 mts para llegar a "Castro Pretorio" que es la boca mas cercana... La ciudad no está tan bien conectada como otros lugares de Europa... Sino, tranquilo y a pie, en 20-25 min, llegas a la zona céntrica.

Mientras nos alojamos, no pudimos apreciar la recepción, ya que en ese momento la estaban remodelando, asi que, futuros pasajeros, espero que la disfruten. Yo tuve que conformarme con una mesada (parecía ser una barra de cocina) llena de polvillo. Pero no lo critico, es 100% entendible. La atención fue correcta. Yo hablo italiano, pero el recepcionista también hablaba inglés y nos regaló un mapa de la ciudad y algunos folletos.

Tienen ascensor, caja de seguridad en la habitación y servicio de wi-fi free en todo el hotel.

La habitación que nos tocó era muy amplia. La cama y almohadas muy cómodas. La limpieza excelente. El baño talvez necesite una remodelación porque se notaba que era un poco viejo. Pero bien, todo correcto. Hay una mesa con un velador, una silla, lugar para poner la maleta, almohadas extras, frigobar.

El desayuno es lo mejor del hotel! Muy completo y riquisimo todo! Te podés encontrar con: mermeladas, panes varios, frutos secos (almendras, avellanas, pasas de uva, nueces), fruta fresca, huevos, tocino, quesos, jamón (crudo-cocido), yogurt, tortas, budines, todo casero! Jugo de naranja exprimido (como debería ser siempre!) exquisito! Y además tienen la maquinita para hacer jugo, y podes ponerle zanahorias, remolacha, tomate, etc. Y las chicas que atienden son muy simpaticas. Reponen absolutamente todo, hasta último momento. Y aunque se pase la hora del desayuno, no se llevan las bandejas, sino que te dan tiempo hasta que termines. Salón, manteles, vajilla, todo impecable!

A tener en cuenta que en toda Italia se abona una "tasa de soggiorno". En este caso, por noche por persona € 2.

Qué hacer? Muchisimo! y sobre todo en Vaticano y el Coliseo, hay que hacer largas filas, asi que, paciencia! Para el Vaticano no queda otra que hacerla... El ingreso a la Basilica de San Pedro es gratuito, no así el ascenso a la cúpula. Y si te interesa la Capilla Sixtina y los Jardines y Museos Vaticanos, podés pre-comprar el tkt por internet. Pero la fila la tenés que hacer si o si, ya que debes pasar por un scanner (vos y tu bolso/cartera)

Ahora bien, para el Coliseo, les doy un pequeño consejo. Existe un servicio de guías (en inglés y en español) con horarios establecidos. Entonces, quien quiera ingresar al Coliseo y además tomar el servicio de guía, hace una fila diferente a quien solo abona el ingreso sin guía. Lo recomiendo por 2 razones: por un lado, entrás mucho más rápido, y por otro, la guiada es excelente. La chica que nos acompañó es arquitecta y habla el español perfecto! Asi que, es la mejor forma de entender un poco la historia y no solo ver ruinas. El tkt cuesta € 12 y la guiada € 5 adicionales, precios por persona. El tkt de ingreso además te habilita para conocer: Palatino y Foro Romano (podés ir el mismo dia o al día siguiente de haber conocido el Coliseo; y como ya tienen el tkt, se saltan la fila y entran directamente) Tip importante para los argentinos: se puede abonar con tarjeta de crédito. Y otra cosa: a veces piden pasaporte, sobre todo a los menores de edad, asi que, recomiendo que tengan una copia siempre con ustedes.

La Bocca della Verità, no es gran cosa pero es interesante de conocer y sacarse una foto. No se cobra entrada. Está en la puerta de una iglesia, asi que, hay que dejar una colaboración.
El Barrio de Trastevere es muy lindo! Les recomiendo almorzar o cenar... tiene muy buenas opciones.
Piazza Navona, Castel Sant´Angelo (ingreso € 10 únicamente en efectivo) Fontana di Trevi (esta última tiene muy buenas opciones gastronómicas en la zona)

Cualquier duda o inquietud, me consultan!
Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel 6 noches y ha estado genial. Ubicación cercana a Termini pero sin aglomeraciones. Habitaciones muy limpias y modernas, las camas muy cómodas y grandes, el desayuno está bien para su categoría. Justo frente al hotel hay un restaurante que se llama La Maremma que se come de lujo y nos es caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel resulto muy comodo, y limpio, el desayuno abundante y rico, el personal amable, un poco alejado del centro historico, pero bien conectado a traves de las lineas de subte y los colectivos. Si volviera a roma, claro que volveria a elegir este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve en el LLOYD en julio de 2013, es un hotel tranquilo, alejado del centro turístico de Roma, pero con facilidades para llegar a cualquier punto por Bus o metro ( bus 90 se puede tomar en Termini y en 15 min te deja en Porta Pia que esta a 5 min a pie del hotel, estación de metro Castro Petrorio esta a 10 min a pie).
Habitaciones comodas y limpias, insonorizadas, con aire acondicionado, caja de seguridad, baño amplio. Personal amable y cordial. Tienen lugar para guardar maletas por si uno desea seguir recorriendo Italia y no quiere irse muy cargado, en mi caso estuve 6 días fuera del Lloyd, volvi y las maletas estaban intactas.
Desayuno excelente.

N.°215 de hoteles para familias en Roma
N.°244 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lloyd 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloyd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloyd Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Lloyd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.