“Buena situación” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º935 de 1.264 hoteles en Roma
Español
“Buena situación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel Luce como bien digo en el título, lo mejor que tiene es la situación. A dos minutos de Termini caminando que es de donde salen trenes,metro,autobuses...Además Termini tiene absolutamente todo tipo de tiendas de todo tipo y gran variedad de sitios para comer.
El hotel...habitación pequeña donde las haya. Nosotros eramos dos con dos maletas y casi ni entrabamos. Las maletas se tenían que quedar de pie.La decoración normalita tirando a antigua.
El baño tampoco era muy grande ni muy moderno. Normalito.
El buffet del desayuno no estaba tan mal,café,chocolate,leche fría y variedad de bollería y panes ademas de yogures y algún que otro embutido.
El personal si debo decir que con nosotros fueron amables cada vez que le preguntábamos alguna cosa.
Conclusión: Hotel correcto para ir a visitar Roma debido a su situación.No esperar ningún lujo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Portugalete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en el Luce con mi mujer y mi hijo en una ¿habitación? con cama supletoria. Al subir a la habitación veíamos a la gente semidesnuda con las puertas abiertas. En cuanto llegamos a la habitación supimos porque. El aire acondicionado estaba averiado EN PLENO FERRAGOSTO ROMANO. Nuestra habitación era tan diminuta que los armarios estaban colgados encima de las camas, Las paredes llenas de humedades. La habitación daba a un patio interior lleno de andamios. El agua en los grifos del baño era un hilillo marron. EL PEOR ALOJAMIENTO EN EL QUE HE ESTADO NUNCA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LOGROÑO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Las habitaciones son ridículas, sin sitio ni para darte la vuelta sin tener que pasar por encima de la cama. El baño era minúsculo, cutre y antiguo.
En la habitación de un compañero de viaje había chinches, y estuvo un par de días lleno de picaduras.
Lo asombroso es que el hotel esté valorado con 4 estrellas. Aquí en España sería como mucho una pensión de mala muerte.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Crítica de 4 días en el hotel.

Situación: Buenísima. Al lado de Termini (que es de donde sale metro, autobuses, trenes, cercanías, etc). Si llegas con el leonardo express desde el aeropuerto, tienes que caminarte toda la terminal, pero puedes ir viendo tiendas y demás al tiempo. En cuanto a la calle, que había leído críticas al respecto, estaba bien. Si las quejas están con gente que vende paraguas, pañuelos o lo que sea según el día, pues es que están por toda Roma. Pero vamos, que yo no vi nada potencialmente peligroso, además que está casi al lado de una de las puertas de Termini en la que siempre hay guardias.

El hotel: Como los demás dicen, pues sería más bien un 2 de aquí. No grandes lujos, pero con una buena presentación. Para jóvenes sobra. Para familias exquisitas acostumbradas a 3-4 estrellas de aquí, pues supongo que no os lo recomendaría. Todos los recepcionistas hablaban español. Vigilar el tema de tasas cuando contratéis. Ascensor pequeño... para lo que serían unas 4 personas (2 con maletas)

La habitación: Yo iba un poco asustada, por las críticas leídas, pero me alivió entrar. Se entra con llave (no con tarjeta). Tienes un pequeño recibidor, el baño y la habitación. Son pequeños, pero vamos, que puedes caminar sin hacer malabares (que según ponían algunos comentarios daba la sensación de no poder moverte). Los armarios son muy pequeños (son los que aparecen junto al cabecero de la cama). Tienen nevera y televisión (yo pude ver todos los canales, incluyendo el 24 horas, tve internacional en castellano). Tienen minibar también. Enchufes válidos para los españoles.
Lo único: a mí en la habitación que estuve, tenían preparada la cama supletoria bajo el escritorio. Si váis tres, yo pienso que estaríais muy muy apretados, porque si pones una cama no queda hueco.

El baño: Gel, champú, jabón, gorro de ducha, esponja para zapatos y vasos de plástico. Toallas cambiadas a diario, con secador. La grifería sí que tenía un poco de cal/óxido, tiene un aspecto más descuidado y la corredera de la ducha daba la sensación de inestabilidad, pero estaba todo limpio y nosotros no tuvimos ningún percance. Incluso bebimos agua del baño y no nos ocurrió nada extraño. Y tampoco tuvimos falta de agua caliente y nos duchamos a todas las horas habidas y por haber.

El desayuno: No es tremendamente abundante, pero yo creo que sobra para lo que cualquiera de nosotros está acostumbrado. Pongo lo que recuerdo:
- Bebida: típica máquina de cafés y chocolate. Mi pareja refería que el café era muy malo, ahora, el chocolate a mí me encantaba. Tienes otra máquina de zumo (no naturales). Leche fría.
- Comida: yogurt natural, croissants, varias tartaletas secas con mermelada por encima, bizcochos estilo "marlet" o marmol, biscotes, pan, cereales. Jamón york, queso y creo que otra cosa. Yo es que comía muchos croissants, que eran del día, porque de lo demás, algunas cosas estaban un poco secos para mi gusto. (Yo soy más exquisita en cuanto a desayunos)
- Otros: azúcar, nocilla, mantequilla, mermeladas.

Quizás lo único así malo es que la reposición no es demasiado rápida, así que si podéis ir los primeros igual mejor, o esperar un poco.

Temperatura: tenían la calefacción puesta, pero sin pasar agobio, muy bien. Tienes opción de modularla tú. Las toallas en el radiador vertical calentitas.

Ruidos: Se oye si alguien va por el pasillo, pero luego yo no escuché nada. Ahora, también supongo que no habría mucha ocupación por las fechas. En la calle algún ruido, pero si sirve, mi pareja es de los que no pueden dormir bien y durmió todas las noches estupendamente.

Olores: ninguno destacable.

Recomendaciones: pues mira, para adolescentes y jóvenes que quizás no somos muy quisquillosos pues sí lo recomiendo. Porque es un buen precio y lo que necesitas lo tienes. Si vais 3, pues coged dos habitaciones, porque sino no vais a tener hueco.

Y si es para una familia... pues depende del grado de lujo que estéis acostumbrados.
- Entre 4-5 estrellas en españa: pues ni se os ocurra.
- 3 estrellas en españa: si no sois muy quisquillosos podría ser una buena opción.
- 2 estrellas e inferior en españa: desde luego.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
sevilla9.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

He viajado en junio a Roma con mi marido y y hijo de 17 años. Cotratamos el viaje a traves de viajes Iberia y el hotel a pesar de que está catalogado como 4 estrellas no llega ni a tres. La habitación es pequeñísima mas acorde con un hostal que con un hotel, además no tiene capacidad para tres adultos, como pagamos, puesto que habilitaron en la habitación una cama plegable para un niño sin dejar espacio por donde pasar. El desayuno era tipo buffet pero también dejaba mucho que desear. Lo único a destacar es la cercanía con la estación Términi, pero así había infididad de hoteles.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º935 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luce Roma
Hotel Luce En Roma
Luce Hotel Roma
Luce Roma
Luce Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Luce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.