“Regular...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sweet Home

Añadiste el Hotel Sweet Home a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sweet Home
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 47, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 1.267 hoteles en Roma
Bogotá, Colombia
“Regular...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sólo me ha gustado que queda cerca a la estación termini y es fácil desplazarse de ahí a cualquier otra parte en metro, tren o bus.
Primero, llegamos por la noche y, como queda sólo a 2 cuadras del terminal, nos fuimos caminando al hotel. Desafortunadamente, el sector es bastante feo y nos chocamos con prostitutas y expendedores de droga. Al primer día hubo un daño en el sistema eléctrico en nuestra habitación aunque el personal fue muy amable y no sólo nos cambió de habitación sino que también nos llevo las maletas al nuevo cuarto, esto fue muy atento de parte de ellos. Las habitaciones necesitan mucho aseo. Los baños tienen las esquinas llenas de hongos. La decoración de las habitaciones es un poco oscura, cargada de rojos y vinotinto y es toda una odisea abrir las cortinas para que entre algo de luz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

180 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Totalmente lo que me esperaba o mejor, pues nunca se sabe en sitios como Roma, pero es un hotel sencillo, con un trato muy cercano y con habitaciones limpias. No es nuevo, pero está decentemente decorado, muy cercano a Termini y con muchos restaurantes alrededor. Volvería sin duda a pesar de que una noche llegó un grupillo de jóvenes a las tantas y nos despertaron con el ruido que formaron, pero puede pasarte hasta en el mejor hotel del mundo. El último día nos permitieron dejar las maletas hasta por la tarde que nos marchábamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

estubimos 6 amigas en una habitacion,amplia y limpia, con baño incluido y un aseo el puerta de al lado, tenia espacio para las camas 2 individuales y 2 grandes con colchones individuales , habia una mesa redonda y sillas y portamaletas, imaginaros las 6 con el equipaje y teniamos sitio de sobra, el personal de recepcion fue muy atento Bruno nos facilito toda la ayuda que solicitamos, muchas gracias. un saludo desde Bilbao si volvemos a Roma, repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Badalona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Mi pareja y yo estubimos por alli la semana pasada y la verdad es que nos trataron super bien. Los chicos de la recepción nos pusieron las cosas muy fáciles dandonos un mapa de la ciudad, dejandonos entrar antes de la hora prevista y tambien pudimos dejar las maletas cuando tubimos que abandonar la habitacion.Esta muy bien situado ( la estación de Termini esta a 2 minutos caminando) y la relacion calidad-precio es excelente.Personalmente recomiendo este hotel porque es economico, centrico y el trato del personal es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi esposo y yo nos alojamos ahi hace 1 mes y nos fue súper bien. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación cómoda y limpia.... no tienen grandes lujos pero está muy bien ubicado y tiene todo lo necesario para visitar Roma.

Además el personal hacía lo posible en ayudarnos en todo momento y se esforzaban mucho apesar de no hablar español.

Tuve un problema con el recargo en mi tarjeta de crédito y en todo momento se ofrecieron a aclararlo y se vieron muy preocupados para que quedemos satisfechos... felizmente solo fue un mal entendido, pero me pareció muy buen indicador que se preocuparan así por aclarar y ayudar en el problema.

Lo unico malo? pues que no ofrecian desayunos, pero la calle donde está ubicado es muy buena. Tiene varios restaurantes y market en esa misma cuadra.... ah! y tiene la distancia precisa al terminal de Termini (porque muy cerca es medio feo y muy lejos no combiene por que es bueno estar cerca de la estación).

Si viajas a Roma para hacer turismo, pero buscas un hotel Bueno, Bonito y Barato....Te lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sweet Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sweet Home

Dirección: Via Principe Amedeo 47, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°97 de hoteles para familias en Roma
N.°259 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sweet Home 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sweet Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sweet Home Hotel
Sweet Home Rome

Si es el propietario o director del Hotel Sweet Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.