Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta muy bien pero un poco alejado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parco Tirreno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Parco Tirreno a tu lista de perfiles guardados
Parco Tirreno
4.0 de 5 Apartamentos   |   Via Aurelia 480, 00165 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º323 de 658 alojamientos especiales en Roma
Madrid
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Esta muy bien pero un poco alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

El hotel esta fenomenal, las habitaciones son gigantes, con saloncito y terraza bastante amplias, TV grande, persianas electricas y todo muy limpio. La pega es que para acceder a las principales atracciones del centro de Roma hace falta andar 12-15 minutos hasta el metro 'Cornelia' que a su vez esta un poco alejado del centro, si volviese buscaria algo mas centrico pero si no te importa estar un poco mas alejado pero en un buen hotel el Parco Tirreno esta muy bien.

  • Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — La situacion, algo alejado del centro
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    72
    84
    55
    40
Ver opiniones para
40
59
13
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

El hotel está un poco alejado del metro, a unos 10 minutos andando, con una acera estrecha y mucho tráfico, pero se accede bien a la estación de metro de Cornelia.
Las habitaciones son muy espaciosas, disponen de cocina, comedor con sofa, mesa de comedor y televisión. La cocina no está habilitada por lo que no se puede cocinar pq no tiene utensilios de cocina tales como sartenes o cazos, lo que si funciona es la nevera.

El buffet del desayuno es correcto, no es desayuno continental pero está bien: tostadas, zumos, croissants, embutido (jamón dulce y queso), cereales, pan.

La cena es tipo a la carta, muy cara en mi opinión: cenamos 2 platos 30 €: risotto y ensalada griega: tomate y queso fetta.
con una botella de agua.

El hotel bien, pero escaso el restaurante.

El servicio de taxi es muy bueno: en 30 minutos te llevan al aeropuerto, pero es caro: 50 euros.

Roma espectacular, muy recomendable para todos los públicos.

  • Me gustó — nos pusieron cuna para que pudiera dormir nuestro bebé de 10 meses.
  • No me gustó — la cena del restaurante es a la carta y excesivamente cara.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Estuvimos cinco días fantásticos en Roma y lo único malo fue el alojamiento. La relación calidad-precio del hotel es nefasta. En teoría es un cuatro estrellas pero deja mucho que desear. En la recepción del hotel, a pesar de que hay bastante gente, a duras penas encontramos a alguien medianamente agradable. La limpieza de las habitaciones es bastante mediocre. Incluso después de dejar nota de nuestro disgusto con la limpieza de las habitaciones, todavía el último día las mesas seguían llenas de polvo. Lo único que hacen es la cama y a duras penas ya que sólo estiran un poco las sábanas y listo. Sólo después de nuestra queja pusieron un poco más de énfasis en hacer la cama. La calefacción no funcionaba ya que los radiadores estaban cerrados. El personal de la cafetería fue más que desagradable, muy bordes y con un trato al cliente nefasto. Había dos tipos de desayuno, según el grupo con el que hubieras contratado el alojamiento y, a pesar de que nadie nos dijo cuál nos correspondía (no ibamos con ningún grupo), la camarera se ocupó de informarnos muy airadamente de que el nuestro era el que no tenía jamón de york reseco y queso salado....finalmente se resolvió que sí, que podíamos comer el delicioso embutido. El resto del buffet es igual de lamentable, se limitan a poner croissants y si tienes "suerte" y se han acabado cuando llegas aún llegando dentro de la hora del desayuno, pues ya ni eso y te ponen unos bollos industriales incomibles...

... y todo esto por el módico precio de 130€ la noche.

No es algo esporádico ya que fuimos dos parejas y las dos hemos sacado la misma impresión.

Además está bastante alejado de las cosas que hay que ver en Roma.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El buffet, la limpieza de las habitaciones y el trato del personal.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

la luisiana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

estuve 4 dias en roma en una excursion del instituto y me aloje en el hotel parco tirreno en roma.a mi parecer los servicios k este hotel ofrece dejan mucho que desear:el personal no era demasiado agradable,el "desayuno buffet" pobre,el servicio de habitaciones escaso...No os dejeis seducir por las fotografias de la pagina web de este hotel

  • Me gustó — que el suelo tenia moqueta
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parco Tirreno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco Tirreno

Dirección: Via Aurelia 480, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º323 de 658 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parco Tirreno 4*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco Tirreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Parco Tirreno Roma
Hotel Parco Tirreno En Roma
Parco Tirreno Roma
Tirreno Rome
Parco Tirreno Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parco Tirreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.