Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aunque es bueno, no se ajusta a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parco Tirreno

Guardar Guardado
Añadiste el Parco Tirreno a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Parco Tirreno
4.0 de 5 Apartamentos   |   Via Aurelia 480, 00165 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 551 alojamientos especiales en Roma
San Jose
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Aunque es bueno, no se ajusta a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Este hotel tiene muchísimas habitaciones, por lo que la reservacion incluso hecha por internet un día antes del arribo (como la mía) esta prácticamente garantizada. Efectivamente, el hotel no está cerca de la estación del metro Cornelia, pero la caminata es de apenas 5 minutos, no 10 como he leído en otras críticas. Una vez en el que se llega al metro, se puede ir al centro de Roma en unos 7 minutos, por lo que no hay tanto problema en ir. El asunto está en el regreso, pues el metro deja de funcionar a cierta hora de la noche. Si se toma un taxi desde el centro, cobrará entre 15 y 20 euros. Las habitaciones son grandes, limpias, pero no lujosas y el mobiliario es bastante viejo. No hay aire acondicionado en la habitación principal, solamente en la sala. Si se deja todo el día encendido, la habitación se refresca un poco, pero no es lo mismo.
Reservé para 3 personas adultas y al llegar encontramos que la tercera cama era un incómodo sofá cama con un colchón extremadamente delgado. Por fortuna, la persona en recepción se comportó agradablemente y envió un empleado con una cama adicional, con un buen colchón y no hubo problema.
El desayuno es abundante pero nada extraordinario.
En general, quedamos satisfechos con nuestra estancia, aunque no estoy de acuerdo con la calificación 4 estrellas que tiene el hotel. El precio estaba relativamente bien, 80 euros que se cobraron por habitación y no por persona, con desayuno incluido.

  • Me gustó — El espacio de las habitaciones, bastante grandes
  • No me gustó — La falta de aire acondicionado en la habitacion principal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    92
    101
    63
    36
Ver opiniones para
35
52
11
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

El hotel Parco Tirreno se encuentra situado dentro de un complejo hotelero, lo que le hace estar aislado de ruidos.
Las habitaciones (apartamentos) son bastante grandes y están muy limpios.
El hotel se encuentra a unos 7 minutos andando de la estación de metro Cornelia (además de autobuses), lo cual es un punto a favor a la hora del desplazamiento en transporte público. En 20 minutos estás en el centro.
A pesar de ser un 4*, no debemos olvidar que la calidad de los hoteles en Roma es muy inferior a España, por lo que no es en absoluto comparable. Los muebles son un poco antiguos y la habitación tiene esa típica moqueta y cortinas "a lo Cuéntame" que le hace desmerecer la categoría de 4*. Igualmente los baños, a pesar de la limpieza, tienen esa cortinilla que da aspecto de poco higiénico. Sin embargo, la limpieza es destacable.
Sobre el buffette... viene incluido en el precio, pero nosotros sólo lo probamos el primer día y nos pareció bastante pobre (cruissants, cereales y cafe de máquina...), así que descubrimos una pastelería estupenda al final de la calle con unos bollos recién hechos y unos capuccinos fabulosos y bien barato!
En conclusión: después de muchas críticas leidas acerca de los hoteles en Roma, nosotros nos decidimos por este, que está bien situado y limpio. El staff del hotel amabilísimo en general. Perfectamente recomendable.

  • Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Mobiliario de la habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

El hotel esta fenomenal, las habitaciones son gigantes, con saloncito y terraza bastante amplias, TV grande, persianas electricas y todo muy limpio. La pega es que para acceder a las principales atracciones del centro de Roma hace falta andar 12-15 minutos hasta el metro 'Cornelia' que a su vez esta un poco alejado del centro, si volviese buscaria algo mas centrico pero si no te importa estar un poco mas alejado pero en un buen hotel el Parco Tirreno esta muy bien.

  • Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — La situacion, algo alejado del centro
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

El hotel está un poco alejado del metro, a unos 10 minutos andando, con una acera estrecha y mucho tráfico, pero se accede bien a la estación de metro de Cornelia.
Las habitaciones son muy espaciosas, disponen de cocina, comedor con sofa, mesa de comedor y televisión. La cocina no está habilitada por lo que no se puede cocinar pq no tiene utensilios de cocina tales como sartenes o cazos, lo que si funciona es la nevera.

El buffet del desayuno es correcto, no es desayuno continental pero está bien: tostadas, zumos, croissants, embutido (jamón dulce y queso), cereales, pan.

La cena es tipo a la carta, muy cara en mi opinión: cenamos 2 platos 30 €: risotto y ensalada griega: tomate y queso fetta.
con una botella de agua.

El hotel bien, pero escaso el restaurante.

El servicio de taxi es muy bueno: en 30 minutos te llevan al aeropuerto, pero es caro: 50 euros.

Roma espectacular, muy recomendable para todos los públicos.

  • Me gustó — nos pusieron cuna para que pudiera dormir nuestro bebé de 10 meses.
  • No me gustó — la cena del restaurante es a la carta y excesivamente cara.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Estuvimos cinco días fantásticos en Roma y lo único malo fue el alojamiento. La relación calidad-precio del hotel es nefasta. En teoría es un cuatro estrellas pero deja mucho que desear. En la recepción del hotel, a pesar de que hay bastante gente, a duras penas encontramos a alguien medianamente agradable. La limpieza de las habitaciones es bastante mediocre. Incluso después de dejar nota de nuestro disgusto con la limpieza de las habitaciones, todavía el último día las mesas seguían llenas de polvo. Lo único que hacen es la cama y a duras penas ya que sólo estiran un poco las sábanas y listo. Sólo después de nuestra queja pusieron un poco más de énfasis en hacer la cama. La calefacción no funcionaba ya que los radiadores estaban cerrados. El personal de la cafetería fue más que desagradable, muy bordes y con un trato al cliente nefasto. Había dos tipos de desayuno, según el grupo con el que hubieras contratado el alojamiento y, a pesar de que nadie nos dijo cuál nos correspondía (no ibamos con ningún grupo), la camarera se ocupó de informarnos muy airadamente de que el nuestro era el que no tenía jamón de york reseco y queso salado....finalmente se resolvió que sí, que podíamos comer el delicioso embutido. El resto del buffet es igual de lamentable, se limitan a poner croissants y si tienes "suerte" y se han acabado cuando llegas aún llegando dentro de la hora del desayuno, pues ya ni eso y te ponen unos bollos industriales incomibles...

... y todo esto por el módico precio de 130€ la noche.

No es algo esporádico ya que fuimos dos parejas y las dos hemos sacado la misma impresión.

Además está bastante alejado de las cosas que hay que ver en Roma.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El buffet, la limpieza de las habitaciones y el trato del personal.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Parco Tirreno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parco Tirreno

Dirección: Via Aurelia 480, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º271 de 551 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parco Tirreno 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, TripOnline SA, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parco Tirreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Parco Tirreno Roma
Parco Tirreno Roma
Tirreno Rome
Hotel Parco Tirreno En Roma
Parco Tirreno Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parco Tirreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.